Menuda fama se estàn ganando los rumanos, una làstima porque los que conozco son muy trabajadores y honrados. Debería prohibirse la entrada al país a todo aquèl que no venga a trabajar legalmente, como en Australia. El que estè de modo irregular es invitado amablemente a subirse al primer aviòn o transporte habilitado para ello, y la factura se pasa al país de origen, se acaba ràpido.todo este descontrol.
con sanchez e iglesias en el poder es normal que toda la chusma quiera venir a España a delinquir
Pero si ya estan en la calle. Ya lo dice otro articulo que robo a una pareja de franceses. 5 detenciones en una semana y el rumano sigue tan tranquilo robando.
Con un único Harry Callahan ya habríamos resuelto el problema hacía años.
Si tenemos que esperar que los que tienen que solucionar esto lo hagan, apañados estamos. Hay que hacer como los dos turistas que reconocieron a uno que les robó, por cierto, detenido no se cuantas veces en las últimas semanas por lo mismo, y puesto en libertad gracias al juez.
Vaya manera de hacer el ridiculo, si mañana los van a soltar!!! Saldrán riéndose de lo Idiotas que somos en este país!!! Que digan lo que quieran, con Vox esto por lo menos se acabaría
Total, no tenemos justicia, ni leyes, todos fuera si ya no lo están, enfín más catchondeo imposible, NO HAY LEY NI JUSTICIA ESO ES UN AUTENTICO CATCHONDEO, ASÍ BIEN FIRME Y MAS GRANDE IMPOSIBLE
Si paramos a pensar nos daremos cuenta que Tump al que todos quieren ridiculizar ha tomado mas decisiones para proteger a su pais en 4 años que todos nuestros politicos europeos en los ultimos 30 años. Aqui solo discuten entre ellos y no llegan nunca a nada. Fuera okupas, muros al narcotrafico , guerra a la delincuencia etc...
Dejemos aparte el asunto que conocemos como "racismo". El hecho de que algunos países se hayan incorporado a la Comunidad Europea y estén adheridos al Tratado Schengen, tiene estas consecuencias. Creo que, por parte de los Estados más afectados, debería poder EXCLUIRSE a determinados Países de ese Tratado y, a los "Ciudadanos" que hubiesen cometido ciertos delitos o que formen parte de grupos organizados como auténticas MAFIAS, a esos, PROHIBIRSELES la entrada en otros países y privarlos del "derecho de libre circulación", amén de cumplir las penas que se les impongan.
Lo que pasa es que los jueces tienen miedo de enviarlos a la cárcel, ellos pueden decidir si sale libre o va a la cárcel, por esto salen libres. Hoy en día los beneficiados son los delicuentes.