Hombre, los municipales podrían hacer controles. Los de verde, igual, que aún se les ve menos.
Es que no es alemán, es polaco. Como todos los que hacen obra a los alemanes. O qué te creías, que contrataban mallorquines?
Si los municipales realizasen controles........al menos harían algo positivo
@Pablo Totalmente de acuerdo. Hay veces que te ponen la señal con un panel debajo de cuando empieza la restricción. Yo pondría los avisos en los paneles grandes (como en la que va a Alcampo).
Los alemanes están acostumbrados a carreteras en condiciones, con el asfalto antideslizante, sin baches.... Y como en Mallorca no. Pasa lo que pasa
@Rurre no crees tu que la señal está mal puesta? Como no sea en un recinto privado, el parking de Lafiore, que oportunidad tiene de dar la vuelta con seguridad? La señal debería estar en la rotonda/desvío de Sésgleieta. Muchas veces, si el conductor no es local y se guia por el GPS puede caer en una de estas trampas.
La ley de tráfico diferencia entre masa en carga (señal con número de toneladas, como la de este caso) y masa máxima autorizada (señal con un camión y la masa máxima permitida) Los trailers que suben agua a Deia tienen de peso máximo autorizado 36000kg y suben con 26000kg porque así lo permite la ley.
Tu si que ets una lacra per sa societat amb aquests pensaments. Ja en tenim a dos: N Estorbo i na Lacra.
El problema a diario de los ciclistas eso es una lacra
Al parecer el camión excede el tonelaje permitido, Matricula polaca, al parecer hacen lo que les sale de los .... las leyes no van con ellos, los alemanes se hacen sus mansiones con material traído de alemania, segun ellos el producto español es deficiente y de mala calidad.