"Tourist Go Home" "Welcome Refuges" Disfruten lo votado
"La salud es lo primero" recuerda eso cuando entren a tu casa a robar xq no hay para comer
Disfruten lo votado
Después de décadas con unos beneficios altísimos y a la vez pagando unos salarios irrisorios a sus trabajadores, los hoteleros mallorquines son incapaces de colaborar con la sociedad tan solo por unos meses ( hasta que llegue la vacuna) Prefiero abstenerme de comentar lo que pienso de dicha federación hotelera ( y así tal vez no me bloqueen este conentario) pero se acerca bastante a la verguenza y el a..0.
La Federación Hotelera, debería haberse dado cuenta que su empeño de salir adelante en una situación que era de alto riesgo, ha tenido sus consecuencias, las prisas os han llevado a esto y con vosotros a miles de trabajadores
Estoy contento porque así prevalecerá la salud de los residentes, se acaba esta salvajada de ponernos en primera línea de guerra a los trabajadores sin medidas de seguridad y tantas mentiras. A veces Dios tiene que actuar contra el infierno del capitalismo.
La desverguenza de esta gentuza no tiene limites, hacen abrir las fronteras a toda prisa, con un corredor teatrero q ni ellos se creian, recordarle a esta sra. y a nuestra antes honorable presidenta, q la isla estaba libre de virus, gracias a q la gente q ahora critica estuvo encerrada dutante meses, y ahora tiene la desverguenza de reclamar controles exhaustivos en los aeropuertos. Sus amigos los touroperadores ya dicen que sacaran a los turistas lo antes posible de aqui. Nosotros ahora a luchar contra una pandemia, que antes de la operacion suicida del govern, solo nos habia rozado.
Bye, bye, bye. Los hoteles abrieron con impaciencia han fracasado. "La salud es lo primero" ya es campeón.
Los hoteleros han presionado hasta la médula y ahora tenemos la granada sin el seguro puesto ,pagaremos el pato los de aqui como siempre. El virus lo puede traer cualquiera venga de donde venga no seas clasista amigo.
Leo estos comentarios y veo que en este país seguimos siendo campeones en buscar la culpa fuera. El incremento en contagios no es por los turistas, somos una pandilla de irresponsables que, levantado el estado de alarma, nos hemos lanzado a terrazas, playas, fiestas, botellones etc. La mayoría de contagios en ámbito familiar. Pero claro, siempre es más fácil apuntar hacia otro lado y echarle la culpa a otros (al final también será culpa de la pobre Merkel)