Las diferentes instituciones judiciales tienen la oportunidad de "limpiar" la cara a la justicia. Está siendo demostrado de la existencia inequívoca de un corporativismo que impide que se sigan los procesos y cauces comunes para dilucidar acciones, omisiones y hechos ampliamente demostrados, con el fin de que unos presuntos delincuentes no sean juzgados por los múltiples (presuntos) delitos cometidos amparándose en la impunidad de que gozaban.
Un escándalo que perdura
Ya lo escribió Tomaso di Lampedusa; hay que cambiar todo para que nada cambie. Lo bueno es que todo ocurría en Sicilia, una isla “hermana”.
Quina mala imatge que està donant la justícia. No només amb aquest cas, sinó en general... m'agradaria veure un estudi que demostri la confiança que té la gent amb el sistema judicial, ara mateix deu estar per terra i això és perillós per a una "democràcia"
Qué vergüenza de corporativismo cutre. Ojalá los fiscales de Madrid se tomen en serio el denunciar y limpiar el asqueroso clima judicial que hay en las islas y que ninguna sociedad se merece
Que malo es el corporativismo...
A este juez que le enseñaron en la facultad? Hacer justicia o hacer amistades peligrosas?.... y por supuesto imputado y suspendido de empleo y sueldo por negarse a cooperar con la justicia....después ya veremos si tenía razón o no....pero mientras a pagar como los demás... o todos moros o todos cristianos...
Jajajaja muy bueno lo de Salvar al soldado Penalva....jajajaja
Vaya ridículo de la justicia. Ha sido todo un desastre.
Se les ve el plumero. Sobre todo a uno de los protagonistas de tan cruel y esperpéntica instrucción judicial y policial. Ya está bien de mirar a otro lado.