Este Invierno, que aquí llegará muy pronto, vas y se lo cuentas eso de que va a ser una temporada muy atípica a las miles y miles de familias que tendrán que ir a las puertas de alguna ONG a pedir para comer, se lo cuentas a esos miles de familias que no tengan para pagar su alquiler o hipoteca, Negueluela eres un fraude como político y también como persona, SI EN EL FONDO DE TU EGO AÚN TE QUEDA UN RESQUICIO DE PUDOR DE VERGÜENZA, PORFA DIMITE
Y d'on surt aquest tipo?
Si este conseller tuviera unos mínimos de ética o simplemente de vergüenza dejaría de contar fábulas y presentaría su dimisión inmediatamente.....
Iago Negueruela dice " Será una temporada muy atípica, de abrir y cerrar en función de cómo vayan operando los principales mercados" para esto se necesita un mercado laboral flexible abrir/cerrar, tipo Bazar Chino, sin dependientes, con un vigilante sentado en el exterior sin dar de alta y un solo autónomo para todos los bazares de la zona de Sa Coma.
Ya no se puede consentir mas que SOLO gentuza inepta este en cargos y en politica. Se sienten amenazados por cualquiera con dos gramos de neuronas o de honradez y los liquidaron hace ya lustros. Ahora es imprescindible contar con gente honrada y preparada y esta gentuza no permitira que vuelvan. Asi que este es el momento de convocarse en las puertas de todas las instituciones para impedir que entren en sus "puestos de trabajo" y se cargen total y definitivamente el futuro de los españoles
Valiente, valiente, valiente inútil.
Dado que el Turismo es lo que mueve la economía de las Islas....no convendría tener un Conseller que supiera algo de Turismo, aunque fuera poco.
Pobre hombre mucho no habrá estudiado, en mi pueblo el que menos ha estudiado sabe que no se puede dar por finalizada una temporada cuando esta no a empezado.
No està acabada está liquidada. Sr. Iago podria venir por la zona nuestra y decirlo en voz alta a ver que le parece y seguro que lo ponen a caldo. Se ve que los tiene seguros a los euros a final de mes no como muchos de nosotros que ni llegaremos y después que hacemos nada, nos podremos en una esquina a pedir porque no habrá nada que comer, pero tranquilo que Ud. no pasará hambre , los percebes están de escándalo y la mariscada gallega no veas, la podria compartir con nosotros o no se quiere ni rebajar, está subido a la parra y no hay quien lo baje.
Ahora, con la cruda realidad a las puertas, sabremos lo que significa tener Negueruelas en las poltromas mandamásicas. Necesitábamos un baño de realidad. Pues aquí lo tenemos. Fiémonos y no corramos.