Los ex jerarcas del periclitante Régimen del 78 defendiendo su obra con obviedades de catón.
Después de lo visto y de cómo se comporta el PSOE, el partido del gobierno, creo que deberían cambiar las siglas, porque ahora mismo ni es socialista ni es obrero. Ver a militantes "socialistas de toda la vida" firmando ése manifiesto, es como ver una película surrealista de los hermanos Marx. El PSOE, autodefinido como un partido de "valores republicanos" ya ha perdido su ideario, el mismo que le aupó a lo más alto de la política. Hoy es un partido más de esos de centro izquierda, pero ni es socialista ni es obrero...... ¡¡¡ Viva la República !!!
Esto me da a entender que son la misma basura,para las próximas votaré un partido independentista visca ERC!!! Arruix Borbons!!
No me estraña, ni me sorprende: partidos corruptis apoyan a un rey corrupto... Jajajaja!
Ladrones!!!
Espiritu de vasallos, bolsillo de burgueses y estómagos agradecidos
Viva España! Viva el Rey Felipe! Y el rey Juan Carlos, hemos de reconocer que no ha dado ejemplo últimamente, pero también que su reinado ha sido el periodo de prosperidad mayor por el que ha pasado España, el periodo de paz más largo en la historia contemporánea, y donde mayor nivel democrático se ha alcanzado y donde mejor han funcionado los servicios públicos.
Buah, a mí me da igual, con tal de tener una TV con mi liga de "funbol" y pueda insultar a los árbritos, a mí q me roben lo que quieran, que no quiero saber nada, sólo de mi liguita. Ya se arreglará todo solo, y llovido del cielo. O mejor aún, que se muevan otros , que yo, mis cañitas, mi funbol, mi cuñadismo de bar, y nada, arriba Españistán!
Estos son los que vivieron la transición , sufrieron la represión de los grises , y saben lo que hizo el rey aunque fuese por su conveniencia . Pero los de ahora solo son pirómanos que viven de la guerra civil , buscando otra guerra civil porque piensan que se merecen la revancha . La extrema derecha no existiría si no existiera la izquierda
Menudo retablo de carcas franquistas como Martín Villa y de neocarcas exmarxistas y luego exsocialistas como Alfonso Guerra. Un manifiesto deplorable y ridículo, tanto en la forma como en el fondo, tan facilmente rebatible que ni vale la pena hacerlo.