Lo que no me extrañaría es que hubiesen dicho: "ha sido un pajarito que pasaba por allí". Me asombra la paciencia que está teniendo el Juez Sr. José Castro, con toda esa retahila de listillos porque, hay como para decir BASTA ya de pitorreos.
Mucho traje y mucho vestido y al final son unos delincuentes.
Es desobediencia y las declaraciones de imputados en ningún caso son públicas si así lo ordena el juez, se pueden hacer perfectamente a puerta cerrada, o sea que el que grabó la declaración se pasó de listillo y deberá pagar, es así y punto.
Os estáis saliendo por la tangente; lo del otro día no era un juicio oral, que normalmente es público, era una toma de declaración, que, normalmente, no es pública. Si existe una prohibición expresa por parte del Juez, ese señor que se ha atrevido a imputar a una Infanta de España, lo mínimo que hay que hacer es apoyar al Juez en los comentarios, y al culpable de la desobediencia buscarle y condenarle. El que grabó la cinta no lo hizo para beneficio de la sociedad, sino por el vil metal.
Todo esto pasa por hacer los payas0s con el tema de no permitir la grabación como se hace con todo ciudadano. España es especialista en hacer el ridículo, chapuzas, robar y aprovecharse del débil. VERGÜENZA DE SOCIEDAD.
¿Y qué fueron 50.000 abogados a la sala !???? ... jajajajjaajajajaja. Qué patético.
Otra prueba de que la justicia no es igual para todos. De todas las filtraciones de sumarios ¿ Cuantas se investigan ? ¿A quien han detenido e imputado alguna vez ? Las imágenes obtenidas tienen un interés periodistico y social de primer orden. Toda España está indignada con el comportamiento de los duques, pero el dinero que han trincado es el de los todos baleares...y los valencianos. Nos merecemos TODA la información.
Cuando les pregunte el juez si han grabado el vídeo. Solo tienen que responder con las palabras mágica. . NO LO SÉ. NO ME ACUERDO. SU SEÑORIA CASI ME OFENDE. Es gracioso como le prestan mas atención a quien grabo el vídeo y no a quien nos roba. En fin así vamos.
Sea quien sea el que lo haya grabado se merece todo el reconocimiento de la sociedad, a cualquiera de los lectores de este medio que lo juzguen o le tomen declaración puede tener la seguridad que serán grabado en video y audio, ¿Por qué no la infanta?, que no me venga nadie diciendo que por el hecho de que el Juez lo prohibiera, lo que tendría que haber hecho es una vez grabada la declaración custodiarla como es debido para que no se produjeran filtraciones como viene siendo habitual por algún funcionario corrupto a cambio de dinero aportado por la prensa, todo hijo de vecino tiene el mismo derecho.
son las cosas de la in-justicia mallorquina