user Pep | Hace más de 4 años

La Amabilidad de Los de Can Vila es Insuperable , y el servicio que dan immejorable y y el Dependiente falta en la Foto , el que se ocupa de la ferretería , pinturas , etc,, Tendrían que ampliar el negocio de ferretería un poco más ,pero ya se que en Cort es complicado .!!!

user samoixanegre | Hace más de 4 años

Ca n Vila, nuestra familia se surtió en esta casa, Pl/Sta Eulalia, de material tanto fotográfico, pinturas d oleo, material artístico, recuerdo a D. Pep, sus hiios Sebastián y creo el otro Antonio, La señora madre, muy elegante, toda la familia despachando con la mas extraordinaria de las atenciones. Las primeras fotografías reveladas en este casa, años 50, los primeros super8, la gran novedad la foto al momento, Era una, pero era ahora. Deberían estar "protegidas" estas generaciones para poder seguir con estas formas de hacer comercio, a nivel del consumidor. Gracias, Sres Vila.

user I tant | Hace más de 4 años

A"rae".- Confundes emblema con emblemático. El diccionario admite "edificio emblemático", no obstante yo hubiese escrito "tradicional". Ojalá estos negocios, y algún otro, no deberían desaparecer nunca, pero pienso que cuando los actuales propietarios hayan fallecido, no quedará ni uno. Ojalá me equivoque al cien por cien.

user Carmen | Hace más de 4 años

Afedeco y Pimeco no hacen absolutamente nada por ellos, solo les interesa cobrar sus cuotas, una pena

user jiloca | Hace más de 4 años

Entrar en C'an Vila es encontrarte con personas agradables que te atienden y se esfuerzan en conseguir el producto que necesitas. Mi abuelo paterno ya era cliente de su abuelo Don Pep y llegaron a ser amigos de verdad.

user Pati | Hace más de 4 años

El pequeño comercio, con el propietario despachando, debería salvarse, siempre y cuando los artículos sean "especiales"; porque si venden lo mismo que en grandes superficies, no pueden competir. La originalidad debe de ser su fuerte. Para mí, algunos de los mencionados lo son, otros solamente tienen el nombre como "antiguo".

user Sergi1 | Hace más de 4 años

No todo el mundo se puede permitir comprar ahí. Pero es de nostalgico valor y seguro que se lo han currado y mantenido. En hora buena.

user Una más | Hace más de 4 años

Se merecen un homenaje. Ellos son la diferencia en el comercio de Palma frente a las franquicias que hacen que todas las ciudades sean iguales.

user lorena | Hace más de 4 años

nunca jamas ire a un comercio de estos, las pocas veces que he entrado malas caras, como si fueras un delicuente si no compras y parecen que te van a perdonar la vida, nunca mais ire

user palmesana | Hace más de 4 años

¿y qué tiene de emblemático el Sto. Cristo de la plaza Major? hace 2 o 3 años que está abierto. Forma parte de una empresa que fabrica en una nave industrializada. Sus productos no tienen nada de artesanos. Todo es congelado y prefabricado. Como sus tiendas de centros comerciales y los bollos que vende en el aeropuerto usando la palabra "ensaïmada", prostituyendo nuestro postre más típico. La que sale en la foto es una dependienta más de las ciento que tiene. Ni si quiera es una que lleve años en la empresa. Todos los demás negocios que salen sí son dignos de mención.