Lo que yo me pendaba, estos mangantes del gobierno con todos los Guardias civiles que hagan falta para protegerles no tienen miedo que les ocupen su vivienda, y estos son los que nos tienen que protwjwrla de los delincuentes con las leyes.
En la foto parece que esta fumando pipa
En que mundo vive esta señora. Si uno encuentra su casa ocupada tiene que iniciar un calvario y la ley actual debe ser clara y contundente: a la calle inmediatamente si no se justifica. Veo que ellla, los duques de Galapagar, el sr. Sánchez y coro si estan bien protegidos...
Hay que ocupar casas de politicos o familiares.....en dos dias cambian la ley.....sinvergüenzas ¡¡¡¡
Señora ministra, su postura es indefendible y Ud. lo sabe de sobra. Mire los informativos y verá como vecinos de barriadas enteras, se unen para protestar de las okupaciones que traen a su barrio la destrucción de la convivencia, la violencia y delincuencia de todo tipo. Si no lo arreglan se convierten en complices. No se confundan, el número de votos de los okupas no les llenarán las urnas.
Esta mujer es tan inútil como los comentarios escritos en catalán en este periódico editado en ESPAÑOL, pobre Ejercito ESPAÑOL si la gestión de sus nóminas y contratos las tiene que supervisar semejante incompetente.
Los propietarios de fincas okupafas denunciar en Europa a TODA la CLASE POLITICAY judicatura para que de su bolsillo indemnicen la inacción de sus obligaciones E apaña es el azmereir de la justicia europea enmienda todas las a sentencias
Si la legislación es suficiente, ¿por qué quien está vendido es el propietario y sin embargo el okupa goza de plenos derechos y no tiene ninguna sanción penal tras la okupación? O quizás es que la fiscalía, policía y jueces actúan en favor del okupa y atacan al propietario, porque si no, no se explica lo qu está ocurriendo.
no sra. ni es suficiente ni nada que se le parezca, más bien un bodrio y a nada que se parezca ni a ley ni por supuesto a justicia, más bien todo lo contrario una monumental injusticia a la legítima propiedad, exigimos una ley, inmedianta además, que ponga fin a este conglomerado que no se sabe bien que es, ya exigimos que se haga peró ya, por vía de urgencia, y así evitaremos males mayores que pudieran llegar y bien que llegarán como se siga por este camino
Ya sería un progreso que los okupas, para beneficiarse de la ley, tuvieran que probar más de un mes de okupación, por ejemplo.