Antes, esta clase de videos se grababan de escondidas, cuando la dirección de una residencia tenía sospechas, muy fundadas, de malos tratos hacia los ancianos por parte de miembros del personal. Ahora son las propias maltratadoras, las que graban videos con sus 'gracias', sin cortarse un pelo, para subirlas a sus propias cuentas en las redes sociales. ¿Que será lo siguiente?
He visto en alguna residencia que hay personal que no tiene vocación y desprecia a los abuelos de manera que he pensado que "antes me suicido" porque si no te vales lo mas mínimo y no puedes protestar ni escribir ni nada es una tortura. Hay que agradecer a las personas que si tienen vocación que hay muchas. En una residencia había una auxiliar que hacía hablar a los abuelos que entraban sin hablar, por el esfuerzo y cariño que les proporcionaba.
Lamentablemente este país en muchos sitios se carece de empatía, educación y compresión. Donde están los valores? Donde esta el respeto? Como hemos dejado que esto ocurra? Estamos en medio de una pandemia que nos trae locos y vemos que mas que nunca necesitamos estar unidos y juntos, y mas que nunca nos comportamos fatal el uno con el otro sin parar? Esto se va a la mierda sino hacemos algo por cambiar!
No m'han publicat el meu comentari, hi ho entenc perfectament. Jo tampoc ho hagues fet. Bon dia.
Diu una que ella no es així... Es pitjor. Esper i desig que aquestes 2 no trobin mai feina. Gentussa!
Solo les deseo que tengan la peor vejez que se les pueda desear
Se las ve muy cortitas, pero no es excusa, típicas niñatas de dudosa inteligencia, sin valores. Dan asco, espero que hagan cárcel y a ver si esas tontas se rien igual desde el truyo.
Pongamonos en el lugar de la anciana que debian atender debidamente y con dignidad, que por alguna cosa son auxiliares y en ellas de deposita la confianza en el cuidado de las personas mayores. Pongamonos en el lugar de los familiares de la anciana que confiaban en ellas. No comprendo como puede haber alguien que las defienda, o las justifique despues de haber visto el video.
Dos chonis que no tienen valores y encima lo graban cuando esta prohibido sacar fotos y grabar videos en centros sociosanitarios, en la TV dicen que eran dos alumnas en practicas de auxiliar de enfermeria, yo soy auxiliar y viendo este video poco futuro veo a estas dos trabajando en algun hospital o residencia.
Soy enfermero y llevo muy dentro mi vocación. El cuidar a otro ser humano es un arte y es algo que te llena más que cualquier cosa. Ya os digo yo que si estuviera en mi mano, estas dos no trabajarían nunca más en su vida. A una persona indefensa, en el final de su vida, hay que tratarla con amor y respeto. Que cansa? Sí, claro que cansa. Que hay que valer? Pues claro, por eso se llama vocación. Pero eso son excusas. Esas no sirven, que se dediquen a otra cosa donde la empatía y la educación no sean necesarias porque son dos cosas de las que carecen.