Enhorabona! invertir en ciència és l'únic que pot fer que aquest estat deixi de quedar endarrerit. Tenim potencial humà però falta molta inversió, pública però també privada. Aquí, per norma general, els rics no són gens patriòtes, només inverteixen en construcció, turisme i treure partit de l'administració pública. Tenir tants de científics exiliats és un problema gran que tocaria tenir solució. Retallam en exèrcit?
Es una gran noticia para las islas. El equipo de la UIB, que lidera la doctora Alícia Sintes hacen un gran trabajo. Por otra parte, y como siempre, lamentar la intromisión de los voxeros que entran en los foros de cualquier noticia, para intoxicarlo todo, aunque sea bueno lo que se publica.
El agujero negro está en las instituciones politicas
yo celebro el éxito de esta muchacha y de Gravity, así como los resultados que obtienen los de la UIB. Y lamento que España prefiera comprar conocimientos que pagar i+d. Suerte en la investigación y que sea tan 'atractiva' como suena
Mejor emplear el dinero público en tratar de curar enfermedades y no en chorradas de agujeros!!! Negro es el agujero que nos espera!!!
Alicia debería ser el orgullo de todos. Es lista, amable y graciosa, pero por desgracia nadie es profeta en su tierra. Haber sido tu alumna es un orgullo y tenerte en la uib es un orgullo también. A esta señora le deberíamos estar pagando su sueldo en oro y no a los políticos que no sirven para nada. Una gran científica que antes o después será reconocida como debe en nuestra sociedad.
Ja, ja....no es en el espacio donde hay que buscar, es aquí en la tierra, muy cerca....
Enhorabuena, pero en realidad el mayor agujero negro es el que dejará este gobierno; lo descubriremos pronto...
Son los que preparan los cafés al resto jajajaja
Pues contentos. Ya tenemos alternativas al monocultivo turístico. ¿Cuanta gente vive sin trabajar y elucubrando en la UIB¿ La UIB o sirve a una sociedad o no sirve Hay una que da cursos de filosofía de género...y tantas y tantas tonterías q hay q pagar vía impuestos Reducir gastos en chorradas