@ Josep Miquel, Alarm Phone es la centralita donde llaman las pateras mediante un teléfono vía satélite para comunicar su posición, al recibir la llamada avisan a los barcos de rescate que acuden a "rescatarlos", haya emergencia o no, es lo de menos. Todo está organizado a la perfección, solamente falla cuando algún país pone pegas al desembarco en su terrotorio o cuando el mal tiempo complica las cosas. Se trata de una autopista de peaje para entrar a la UE por las bravas. Mafia pura y dura que cuenta con la colaboración de los inocentones de turno ( no todos tan inocentones ). Josep Miquel, abre los ojos de una vez.
¿Pardillo? jajajajajajajaja.
Aquí aquí, pa nosotros
Leí no hace mucho el modo de vida del dueño y jefe del Open Arms, Òscar Camps. Además de las donaciones desinteresadas de la gente, recibe subvenciones del estado.Mas o menos en 2018 se embolsó casi cuatro millones de euros. El Sr. Camps tiene tres chalets de lujo, uno de ellos en la zona levantina. Tiene numerosas sociedades que controla. No se le conoce trabajo alguno más que llevar sus sociedades y “rescatar”.Quiero pensar que solo se subvenciona de esa forma, pero llama la atención que Alarm Phone, que según U.Hora “ había informado previamente de un barco en apuros escapando de Libia”, no llame a las patrulleras de Libia para socorrer a esta gente que dicen que está en apuros, y que acuda rápidamente el barco Open Arms a por ellos.Más cerca está Túnez y Egipto, pero no avisan a sus patrulleras ¿Porqué será?
Mientras no acaben con las mafias traficantes de personas ésto no tendrá final. Mirad por Internet cuánto dinero se ingresa por ejemplo en Argelia cada año de los que están trabajando fuera de allí. Que ése dinero no se queda en el país que los acoge y da trabajo y rentas mínimas.. Cómo se va a acabar el tráfico de personas? La pena es la gente que muere en el intento. Y porqué ya no llegan tantos cayucos a Canarias? Y acaso llegan en las mismas condiciones físicas que los que se rescatan en el Mediterráneo?? Pues a pensar.
Lo que se tiene que hacer es arreglar los problemas en sus países de origen, porque llegará un momento que se hará insostenible...
El maldito barco traficante trayendo su carga otra vez a Europa. Y los contrbuyentes a mantenerles, que para eso vienen....No pararán hasta que en Italia y en España salte la chispa de una vez!
@josep miquel, lo que es delito es ser un inocentón con ganas de guerra, quítate la venda de los ojos.
Molesta es evident que d'Australia no hen te ni idea, d'on ha tret aquesta barbaritat? Es qu ni a Australia ni a moltes altres bandes excepte les dictadures. O no sap que han dit els tribunals cada vegada que algún d'aquests vaixells que afortunadament salven vides ha passat pwer davant un Tribunal. Es evident que voste com a poc es Doctora en Dret i a mes Catedràtica de Dret Comparat
Complices de las mafias de tráfico de personas