Yo diría que esto es lo que está sembrando el actual gobierno.
Lo que no comprendo es a los que decís que son de Vox, os recuerdo que quién gobierna es Psoe junto a Podemos, que pinta Vox en todo esto, quién les da impunidad a esta gente es Psoe-Podemos, quién favorece la delincuencia es Psoe-Podemos, quién regala pagas a vagos son Psoe-Podemos, quién quita derechos y libertades a la gente trabajadora son Psoe-Podemos.. sigo?
Solas, borrachas y envalentonadas volvemos a casa o a donde nos da la gana y nuestro voto, cuando podamos votar, valdrá lo mismo que el tuyo que te levantas cada mañana a trabajar.
El que vd.critique el nivel cultural de otros, no puede ser más que un chiste. Es más, todo lo que vd.comenta es un chiste, de los malos.
@ Qarrote Vil: Es própio de Vds, debido a vuestro mísero nivel cultural: Y, a mi primer comentario me remito: endosar a los demás lo que Vds. realmente sois:.. Al quedaros sin argumentos al no haber en vuestras molleras un más allá, el insulto que vuestro profe P.Iglesias quería normalizar, es la prueba más que evidente. El Pol-Potismo creado por vuestro profe, es al menos CARROÑA DE CLOACAS QUE NO CABEN EN ESPAÑA...y, al “Garrote Vil” se lo mete Vd. donde le quepa.
Chonis poligoneras espero que este no sea el futuro que no espera si no vamos apañados , pero como estas hay montones en todas la ciudades . el 90 % de la educación les viene de casa el restante 10% lo pones ellas. Luego le piden explicaciones a los maestros porque no los educan .No señor los maestros enseñan no educan La educación viene de casa que por cierto estas de educación RES DE RES
A mí me parece más una agresión de mal educadas y catetas...ahora bien, entiendo que el titular escogido vende más!!!
Esta juventud... en teoría son los que pagarán las futuras pensiones (eso sí no las quitan antes este gobierno de progues)
No li doneu mes voltes, es un tema de educació i respecte.Aixo es culpa des seus pares per sa educació que les han donat
Yo diria que esto es lo que esta sembrando el mensaje de odio de la ultraderecha.