Magdaleno, no se escribe gracis sino gràcies, que vais de guais pero tocáis de oído.
Abundan familias "colocadas". Parece que tienen sueldos buenos. Impresentables. Indecentes en estos momentos de incertidumbre e incapacidad, para incrementar problemas.
"quina comedia".... se diria en mallorquin....al final el realmente perjudicado es el ciudadano... Ambas partes deberian pensar con la cabeza, llegar a un acuerdo con los temas que tratan y sobretodo pensar que no es el momento de tanta historia y tanto erre que erre.. es una verguenza!!!! se esta jugando con la salud de los ciudadanos, eso es lo importante....
Los usuarios también tendríamos que ponernos de huelga. Para exigir un transporte público de más calidad. Con más frecuencias. Más limpieza. Menos prisas por llegar a las paradas finales. Menos acelerones y frenazos. Que las pantallas de información funcionasen y se vieran. Que la App funcionase correctamente. Para eso hay que salir de los despachos y palpar de primera mano como funciona el transporte público.
No dicen por ahi que quieren privatizar una parte? Es lo que se dice
A qui m´ha contestat educadament... no me queda clar res. ets usuari (per bé o per mal com dius? o empleat empleada?.vull opinions clares. gracis.
Está visto que al señor Dalmau le llueve los conflictos por doquier. ¿No será Sr.Dalmau que no está usted capacitado para el cargo?. Me parece que le queda grande. Nadie ha conseguido lo que usted en un año.........poner a todas las empresas municipales en pie de guerra. Es para hacérselo mirar.
Dalmau dice la verdad. No se han levantado de la Mesa de negociación porque nunca se han sentado.
Para bien o para mal soy usuario habitual desde hace años, se puede saber lo q cobran fácilmente porque su convenio colectivo es público. Hay choferes de todo tipo cómo en cualquier empresa. Esta huelga está más que justificada porque están reivindicando derechos para nosotr@s los usuarios. Dice el presidente que no es momento de huelga yo le digo que peor ha sido aprovechar el estado de alarma para crear un mando y ordenó.
Venga trabajadores y trabajadoras de la EMT, estoy con vosotros. Id a por vuestros derechos y no déis vuestro brazo a torcer, hasta que no consigáis todo lo necesario para trabajar en las condiciones que os mereceis y dar así también la seguridad que merecemos los usuarios. Muchas gracias y adelante!!!