I tant. Ha tornat el provincianisme, que tant agrada als madrilenys com el Sr. José Ramón. I esperau.
cambiar para bien o para mal
Traduccion: Hemos cambiado los impuestos y presion fiscal incrEmentando todo e inventando duplicidades mil y seguimos nosotros y nuestros familiares ganando un potosi y disfrutando de ver la miseria , pues asi conseguimos todo mas barato y cada dia estamos mejor defendiendo " lo nostro ". APLAUSOS
Ánimo Bauzá, sigue así... Ya era hora de que alguien empezara a cambiar las cosas, y con dos cojo--s. Todo mi apoyo... Bernat.
Sin querer ofender a nadie, a mi que me perdonen, pero creo que éste hombre tiene una enfermedad mental, y es que se cree sus propias mentiras. Bueno, no, realmente ha cambiado las cosas. Hay más empresas cerradas, por tanto menos trabajo, menos dinero para pagar los impuestos y las hipotecas, por tanto, más gente desahuciada, más hambre, más penurias....Y sobre todo, los españolitos, que como siempre, somos tan solidarios, que lo poquito que hay de trabajo o de ayudas, se lo damos primero a los de fuera para que puedan invertirlo en sus países de orígen, y nosotros, es igual. Aunque sinceramente creo que nos lo merecemos, porque en vez de esperar a ver que pasa, deberíamos salir TODOS a la calle, y gritar de una vez BASTA. Basta de que nos suban la luz, el agua, el gas, todos los impuestos. Basta que se permita que los empresarios y/o políticos nos hagan el abuso, nos roben, nos tomen el pelo. Basta de pagar los platos rotos que nosotros ni hemos tocado. Basta, Sr BauÇa. Basta, Sr Rajoy. Ya no podemos más.
El futuro de este país. Ya no pasa por ppsoe si no por los pequenos y nuevos partidos.
Perdone..? cambiando si... pero jodiendo al mas débil... el pueblo tambien cambiara las cosas en las urnas... tranquilo Bauza, tu serás el primer cambio...
eso si lo han dejado poner. que fuerte.
ya nadie , os tiene en cuenta , vosotros relinchais , solitos , el periodico censura .
La misión de la derecha es llenar la caja, que ya vendrá la izquierda para vaciarla y por el medio los que lo pagamos todo.