Entre la Covid y las huelgas, casi le veo más futuro al patinete que al transporte colectivo, que está perdiendo fiabilidad.
Si un conductor, sin estudios ni oposición ( un examen y una entrevista no es una oposición) cobra 3000€ por qué se queja ? No lo entiendo
Sabéis cual sería una buena huelga donde los pasajeros no salimos perjudicados? Que los conductores no cobrasen los tickets y que todo el mundo vaya de gratis, así ya veréis como de rápido se acaba el cuento. Se llama huelga de tarifas, donde los conductores hacen lo posible para evitar que la gente pague y está demostrado que es una muy buena manera de conseguir resultados.
He tenido que coger un taxi para ir a son llahers Que asco de empresa y los sanitarios trabajando horas extra para atender a los enfermos
Yo les puse una queja cuando cambiaron las lineas porque la informacion sobre los cambios estaba solo en catalan. Paradas incluidas. Su respuesta, que como solo lo pueden poner en un idioma, segun el decreto lo ponen en catalan. Pero esa discriminacion porque para algo el español tambien es oficial, no la ponen en los periodicos.
Puedo entender una huelga en segun que momento, pero cuando se han quitado lineas y los aforos en los buses esta limitado, NO. Pero es que encima se lo permiten. En el aeropuerto el personal de tierra (facturacion) de alguna compañia ha intentado hacer huelga y les ponian servicios minimos de un 90%. Como es que para la EMT no? No es que lleven un retraso de 50min, es que algunos que pasaban cada 10 ahora pasan cada hora. Y encima como se llenan en las primeras paradas, pues no recogen a la gente que lleva esperando todo ese tiempo.
Los que os quejáis tanto de la huelga lo primero que deberíais hacer es informarse de porque es la huelga, esto como mínimo para poder opinar con criterio. Los que deberías hacer huelga sois vosotros , los que tanto os molesta que los demás luchen por sus derechos , ya que Al principio de la pandemia y aprovechando que no era momento para huelgas los políticos os QUITARON FRECUENCIAS , os QUITARON LÍNEAS, os SUBIERON EL BILLETE, se ahorran un pasta , con MENOS BUSES EN LA CALLE , vais como SARDINAS , ganan dinero , con vuestros TRASBORDOS ABSURDOS si no tienes tarjeta ciudadana, y no he visto ni una sola movilización por esto, se ríen es vuestra cara , os ponen al conductor como al malo , y sabéis que ? Mira tú , por dónde que los conductores están reinvicando mejoras en el servicio ( para que tú , que estás quejando tengas mejor servicio ) están pidiendo que vuelvan las mismas líneas que antes , y un largo etc . Me dais pena .
Guillem, las medidas frente al covid?, les pusieron manpara protectora, les facilitaron mascarilla y gel, qué queréis más?, mayor carga de trabajo? durante la pandemia el bus que yo cojo a las 7 de la mañana eramos cada día 5 personas, no más. Sólo defiendo esos compañeros que están en sus casas sin trabajo, el resto no. Como usuaria he salido muy perjudicada, no te imaginas cuanto
Lo que no entiendo es tener que llegar a extremos en los que los usuarios siiiiiempre somos los perjudicados. Se sabe que en una discusión suelen tener razón las dos partes. Pues ponerse a hablar los más tolerantes de ambos bandos y acordar rápido y sin perjuicio del ciudadano, que al fin y al cabo paga su transporte. Pero no, la administración (entiéndase políticos de turno) hablan mucho en campaña electoral, luego necesitan 4 años para recuperarse y pone a sus abogados con nuestro dinero a pagar juicios interminables que después de x tantas apelaciones deberá pagar con intereses al que le reclama (y se pagará con nuestros impuestos, no con su sueldo como sería justo). A mí, cuando me ponen una multa, no me da el dinero el alcalde para pagarla, lo hago de mis cutres ingresos
Que privaticen la emt ya y despidan a estos irresponsables,no tienen excusas y piden cosas que no corresponden,eso sin contar lo que vi hace poco,2 conductores retrasando 20 minutos la salida e insultando a los viajeros. Privatizacion ya .