user Berraco | Hace más de 3 años

Disfruten lo votado, cuando les llegue una multa acuérdense de lo que votaron en las últimas elecciones...El país desangrandose, con la caída del PIB más grande de su historia y estos señores que se desplazan en vehículos oficiales y a los que es pagamos su sueldo se descuelgan con medidas tan inteligentísimas como esta...vamos de mal en peor, no se sabe ya si es más dañino para los españoles la pandemia o la gestión de este gobierno

user ciberian | Hace más de 3 años

Ojalá se recaudase 10 veces más por multas y ese dinero se invirtiese en favorecer la movilidad saludable y sostenible. Esta ciudad dejaría de ser el asco que es ahora ,donde las motos de gran cilindrada campan a sus anchas, atronando los oídos de toda la ciudadanía sin que el Ayuntamiento se inmute.

user Chin Lu | Hace más de 3 años

Afán recaudatorio, y la previa instalación de radares a la entrada en vigor de la norma, es la prueba más clara. A mi me gustaría más que se controlara a los vehículos que van inundando de humo la ciudad, a los que hacen un ruido por encima del permitido, a los que se creen que todo vale, a los que aparcan en minusválidos por comodidad y egoismo. Nada, eso deben parecer tonterías para el ayuntamiento, que tiene una concejal que dedica su tiempo a hacer tuits diciendo que la bella y la bestia es un ejemplo del machismo intolerable. Nivelazo.

user Daniel | Hace más de 3 años

Me pregunto porque en vez de reducir la velocidad no se controla mas las normas, ya que normalmente no se utilizan los intermitentes, se usa el móvil frecuentemente, no se respeta la velocidades, ciclistas y patinetes van por donde les sale de la ganas,las motos son mas ruidosas de lo que deberian,etc,etc y preocupa los diez km mas? Por favor,atrapamos el mosqu y dejamos pasar el elefante......

user puff | Hace más de 3 años

Seis radares han instalado la semana pasada y esta semana limitación a treinta .Y que después, digan que no es recaudatoria ,.PUUUUFFFFFFF

user jon | Hace más de 3 años

¿cuando son las elecciones municipales?

user rafael | Hace más de 3 años

Se irá más rápido en patín eléctrico. Para cuando se van a prohibir las motos ruidosas? Vivo en un 5º y me tengo que tapar las orejas cuando pasan algunas motos, y algún que otro coche trucado que va lanzando petardazos. Es que no sé cómo pasan la ITV. Deben dejarles sordos.

user Toni2 | Hace más de 3 años

Se ha de posar la velocitat a 20 km/hora, la que volen posar ès massa alta. Se ha de posar inconvenients an els automovils, com obligar a custodia i aparcar en parkings privats. L'espai recuperat se pot aprofitar per eixemplar las voreras per els peatons. La majoria de vehicles que circulin han de esser bicicletas i patinets, que lis va bé la velocitat màxima de 20 km/hora. Una dada més las Avengudas només tenen una capacitat màxima de circulació de automovils de 18.000 unitats per dia. Amb bicicletas i patinets podria augmentar a 200.000 o més.

user Tumbet | Hace más de 3 años

@Andreu: Lo pienso por aplicar la lógica, simplemente. Y el jejmplo que me has puesto no me parece nada válido. Si has ido a 30 Km/h cuando la norma todavía no está en vigor, es lógico que los demás se sientan obstaculizados, como lo sería si te detuvieras en un crujce teniendo preferencia antes de que pùsieran una señaql de ceda el paso o Stop. El caso es que yendo a 30 (sin semáforos ni otras paradas) se tardaría solo 6 minutos en recorrer todas las Avenidas de punta a punta, mientras que a 60Km/h se emplearían 3 minutos. Es decir, sólo 3 minutos más. No obstante, se ganaría una barbaridad en la seguridad de los peatones y se ahorrarían muchos choques, los cuales conllevan sus correspondientes atascos y retrasos. Y pasar de 120 Km/h a 80 Km/h en la Vía de Cintura tendría unos efectos análogos, pues se tardarían sólo 2 minutos y medio más ¿Y qué son 3 minutos más en hacer las Avenidas? Yo creo que nada. El dia tiene 480 veces tres minutos. ¿Me estoy explicando ahora?

user Jose miguel | Hace más de 3 años

Pens que s'ha de tenir molta cura a s'hora de comunicar aquests fets e intentar posar de manifest que son mides que poden tenir molt de benefici per tots. Si nomes ens quedam amb sa paraula "prohibició", no se podrán veure tots es beneficis i millores que hi ha darrera. No es una prohibició a canvi de res, es una mida que ajuda a posar ordre on no n'hi ha. A més, qui es conductor també es vianant en certs moments, es una mida que beneficia a tots i humanitza ses ciutats, que força ho han de menester. Darrera ses renuncies sempre hi ha coses noves que poden sortir. A més, amb es covid ha quedat molt clara aquesta necessitat de humanitzar i fer que sa ciutat sigui un entorn més amable, accesible i segur per es vianants i per tots, on vehicles i vianants puguin conviure.