Pues a mi me parece muy bien que lo oculten. Este artículo de opinión es la pataleta por que a la prensa sensacionalista os encantaría sacar los detalles de los colegios y familias afectadas y hacer un circo de todo esto. Un poco de seriedad periodística por favor.
Muy buen escrito, espero que lo lean los responsables irresponsables que intentan ocultar la verdad a la ciudadanía....TENEMOS DERECHO A ESTAR INFORMADOS.
Este periódico y otros deberían haber mandado periodistas de incógnito a la Conselleria. Es una auténtica vergüenza ver la cantidad de gente que esta en su lugar de trabajo sin mascarilla con el beneplácito absoluto de los Directores Generales, Secretario y Conseller. No olvidemos nunca que el Conseller que permite esto después en Consell de Govern confina barrios de Palma y pone restricciones a los ciudadanos.
Si lo llega a hacer la derecha...... deu meu... tenim tema anys i anys
Un escrito muy bueno y conciso dirigido al problema.
En la Consellería saben que abrir los colegios favorecerá los contagios, como saben que se les va a hacer responsables, pretenden hurtar la información a la población.
Es ponerle puertas al campo. La gente se comunica y tarde o temprano saltará la noticia a los medios, mientras tanto seremos pasto de la rumorología.
La izquierda siempre manejando la comunicación!! Menudos manipuladores son!!
Totalmente de acuerdo con la editorial, pero el cerrojo informativo es en educación.....y también en sanidad con el nuevo criterio para dar los datos COVID, nos van a tomar el pelo a tod@s, esto empieza a parecerse a la serie el cuento de la criada y da miedo o una república bananera del caribe y da risa, que Dios nos pille confesados
Por mucho que oculten los padres no informaremos unos a otros