No entiendo ,con tanto listo suelto valla así el país .
Es curioso que trabajadores reprimidos en sus empresas privadas quieren el mismo sufrimiento para los conductores de la emt. No seria mejor reclamar vuestros derechos antes de querer el mal para los demás?
Dar la concesión al TIB y toda la mafi a sindical y sus acólitos a la calle.
¿Doce millones?, Todos a la calle, pero los primeros los metidos a dedo a controlar esta "secta" familiar. Los dirigentes que han planteado líneas inservibles, que no llevan a ningún lado. Pero como ellos decían, si no les gusta que cojan el coche. Todos a la calle, cada par de años hay huelga, esto en una empresa privada no pasaría. Los choferes necesitan unas pautas de descanso entre viajes y no presiones, pero tampoco sueldos de funcionarios de por vida. Si no cundes caminito.
mentira rere mentira.... "La empresa argumenta que estas líneas daban servicio a zonas perimetrales y llevaban apenas dos o tres pasajeros por viaje, por lo que no eran rentables" mare meva quin desastre de direcció. No s´ho creuen ni ells.
Sería genial que lo privatizará así tendrías que pagar los 2 euros por billete. Tendrías que olvidarte de la tarjeta ciudadana porque claro está que una empresa privada no puede asumir que te subas a un bus por 4 pesetas, ah por no mencionar que de x líneas pasarías a la mitad y por no hablarte de la flota, mínimo gasto para sacar el máximo beneficio pero eso sí, mejor privatizar....
Pero porque no menciona el coste de comprar autobuses de gas y tenerlos abandonados en una campa porque no hay donde repostar los?
Qué paradoja, cada legislatura hay más cargos políticos con sueldos bastante más altos y sin embargo contratar conductores para cubrir líneas y dar más servicio de transporte público es inviable.
Necesitamos buenos administradores de nuestros impuestos y recursos. Fácil regalar y malgastar nuestro dinero. Si la empresa fuera vuestra otro gallo cantaría.
lo que reclaman es dotar de recursos humanos y poner más buses en la calle, curioso que tengan que ser los trabajadores quienes den luz al ayuntamiento arriesgando sus salarios.