user Pedro | Hace más de 3 años

A esto lo llaman negociación? Yo lo llamaría de otra forma.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Pero de bajar el precio del billete, no se ha hablado, verdad?

user magdaleno | Hace más de 3 años

No passa res... l´any que ve la mateixa comèdia.

user Yo | Hace más de 3 años

Seguro que antes de las elecciones habrá otra huelga,los sindicatos son muy listos .

user Toni | Hace más de 3 años

Hay aprobados con 2'1 puntos y suspendidos con 3'4 puntos..quiero pensar que aplicarán el mismo sistema en sanidad por ejemplo.

user Opositor | Hace más de 3 años

Me parece que han dejado en la estacada a los 140 que superaron la última convocatoria

user Es Fortí | Hace más de 3 años

Moltes de gràcies als que heu fet possible el restabliment de la línea 2. Hi ha gent gran que l'utilitza i les alternatives no han anat bé. Els conductors d'aquesta línea tenen un tracte amb els majors realment exemplar. Gràcies de nou!

user veinat | Hace más de 3 años

@ Lum, cuando veamos la linea 5 de vuelta a la zona de Son Dureta lo creeré...

user Marta | Hace más de 3 años

Soy la 1ª perjudicada de esta huelga, pero a parte de lo evidente y es mejoras laborales para un sector el cual, a mi parecer se lo merece, porque ellos también hacen una "oposición". Si leéis un poco, muchas de las reivindicaciones que ellos pedían eran mejoras para el ciudadano de a pie, que vuelvan líneas a demanda (qué hace si no toda aquella gente que vive en barrios menos densos), líneas que se habían cargado antes de la reestructuración de las mismas y que han jorobado a mucha gente y la línea 19 que deja de funcionar en verano? Y si necesitas ir a la UIB pero no vives al lado del metro qué haces? Un poco de empatía señores, que nos hace falta.

user Ana | Hace más de 3 años

Y donde estaba el bus este mañana? En el app decía que va a venir pero nunca llego, mi hijo esperando mas de media hora y al final necesito llamar un taxi para que no llega tarde al colegio. Se nota que ha mejorado el servicio.