Raul el problema está en los profesores la gran mayoría pasan olimpicamente y más los de la pública su labor es cobrar llegar dos minutos antes irse al tocar el timbre trabajar? No somos funcionarios sentido común menos oposiciones
Petò si sou uns alliberats sindicals que fa més de 20 anys no heu entrst dins una aula. Com podeu generalitzar. Sou uns incediaris.
Soy de nuevo Raul. El probema está en un Instituto cerca de la antigua coselleria de Educación
Soy padre de alumno de Instituto en Palma. Mi hijo me cuenta que: Los alumnos no se ponen la mascarilla No respetan la distancia Se sientan en sitios diferentes cada dia. Y no se limpian los sitios cuando hay un cambio de alumno en la mesa No hay personal de limpieza suficiente para hacerlo. Y lo peor de todo es que los profesores no se atreven a decir nada por miedo alos alumnos. Estoy hablando de chicos y chicas de 16 años Con este panirama la noticia de cabecera no tiene ni gun sentido Ratios de 10, 15, 20, 25. Esto es lo menos importante La dirección tiene que ejercer autoridad en los centros y castigar si no se cumplen las normas.
Pues hay que hacer caso a estos iluminati de STEI y pasar de los expertos sanitarios. Qué gente, protestones, llorones y quejicas.
Dónde están los de la MAREA VERDE?.... Ah siiiii que los que gobiernan ahora son los suyos, vaya, vaya..
Los sindicatos están para solucionar problemas y colaborar con sentido común en la irradiación de la pandemia soy vecino de un colegio una hora antes de la entrada y una hora después parece más una salida de un campo de fútbol que orden y educación de un colegio abriendo la puerta una hora antes y niños directos al patio y recogidos en la puerta no problema
¿Y las competiciones deportivas no son fuente de contagio?
La marea verde está dando el callo, como siempre!!
Aunque tuviésemos todo el dinero del mundo, sería imposible hacer grupos de 10 o 12 alumnos porque ni hay tantos profesores disponibles, ni hay espacios suficientes en los colegios. En el colegio de mi hijo han pasado de ratios de 25 alumnos a ratios de 18 y para eso hasta la sala de profesores se ha convertido en aula. No queda ni una sola estancia en el colegio que no se haya convertido en aula. Para bajar los ratios a 12 alumnos necesitarían 18 profesores y 18 aulas más y, simplemente, no existen. Los liberados sindicales tienen todos el mismo problema y es que en el momento en el que les liberan de su trabajo pero les siguen pagando el sueldo pierden la noción de la realidad completamente y ni siquiera son capaces de ver lo absurdas que son su exigencias.