Acojona, nunca mejor dicho, estar los del CM Molinar entre tiburones económicos tan potentes para intentar salvar lo que era nuestro lugar. Por cierto, un artículo muy interesante de investigación de UH. Somos una sardinita que intentará sobrevivir entre escualos. Un último apunte: hubo elecciones en el Molinar y tenemos nuevo presidente. El mismo que dimitió por creer en la palabra del ex presidente de la APB. Las circunstancias son otras y esperemos con Antich se recupere el diálogo, sin crispaciones.
Si el Sr. Antich ha conseguido construir Son Espases quizás también pueda obligar a los cruceros a comprar electricidad por tierra. Los cruceros tienen los motores de aceites pesados todo el día en marcha y contaminan nuestra ciudad. Construir estas estaciones de electricidad ahora es posible y si se alimentan de energia solar mejor. Sol tenemos de sobra.
Que feo Braquehais intentando hacerle la cama a la Abogada del Estado Jefe de Baleares. Este señor allí donde deja un reguero de estiercol que fa oi.
¿ Pero que hablan de corrupción? este gobierno frankestein solo hace unos cuantos negocietes!!!
¿Es acaso un Abogado del Estado una persona “privada”?, Se publica información sobre la Jefa de la Abogacia y en cambio no se debería hacer sobre uno de seus subordinados de este cuerpo Jurídico estatal. ¿ cómo se explica esto?
Sr Braquehais nos puede decir porque fue desplazado de la abogacía del Estado de Baleares a un pequeño despacho en Hacienda ?
Y todos esos nombres de personas privadas se pueden poner así tan ricamente en un artículo? No se....quizá a alguno no le gusta que su nombre aparezca o una supuesta relación contractual, muy atrevido el UH en mi opinión.
Tranquilos ahora han puesto a Antich de jefe.
Enrique Braquehais Todo el entorno jurídico de baleares sabe de tu poca dedicación a tus tareas profesionales y en cambio eres muy conocido por tus abierta relaciones sociales hazte amigo y échate a dormir
Mientras todo este conflicto de intereses se eterniza, la reforma del Paseo Marítimo parece más conflictiva, al aparecer problemas "colaterales": 1)La Policia Municipal se lava las manos ante cualquier intento de denuncia por actos ocurridos desde la acera de los edificos hasta el borde del muelle del puerto,ya que la competencia de vigilancia y castigo de infraciones corresponde a la APB, cuya policia solo se deja ver a bordo de sus flamantes Toyotas, pero nadie de "a pie" controla las infracciones de los ciclistas, patines y malabaristas con bice que siembran el pánico en la acera marítima entre las 18 y las 20,30 de cada tarde; las caravanas y furgonetas habitadas; los "sin techo" que duermen en los jardines frente al Auditorio y los barcos de recreo que lanzan basuras al agua del puerto. Todos miran hacia otro lado. Además la calzada de salida hacia Portopí es tan estrecha que dos camiones o dos autobuses no se pueden adelantar, con lo cual el caos está asegurado en caso de averia