El enorme problema que tiene España es que tenemos un desgobierno de PERJUROS,gente que juro o prometio cosas que no cumplen y lo preocupante es no no hay ningun estamento independiente que pueda inhabilitarlos
La monarquía parlamentaria es garantía de libertad y democracia constitucional. Podemitas y Comunistas pretenden imponernos una República bolivariana con la ayuda de los separatistas.
Si identificas al Rey y a la Monarquía Constitucional con VOX, lamentó mucho decirte que no tienes ni la más mínima idea de la Historia real de España durante el siglo pasado. No hay peor ciego que el que no quiere ver que el fin de Pablo Iglesias es CARGARSE a Pedro Sánchez a través de atacar al Rey Felipe VI, arrastrando y destruyendo al PSOE en esta deriva y a cualquiera que se interponga en su ambicioso camino. No hay peor ciego que el que no quiere ver que la ambición PERSONAL de Pablo Iglesias es ser presidente de una república para ser y sentirse el único amo. Pablo Iglesias es un lobo con piel de cordero. No hay peor ciego que el que no quiere ver la verdad que hay detrás de la máscara de este siniestro personaje. A Pablo Iglesias el "pueblo" le importa tres carajos.
Ellos sin dar ninguna explicacion de sus actos....y hay que estar tranquilos...para troncharse
!!!Carmen, últimamente estás muy desmejorada y estresada!!!!Cuídate!!
Joven @Lee más y escribe menos... Saludos
A ver si nos enteramos... En una democracia parlamentaria como la nuestra el Rey es un mero símbolo. No es nada. El Rey no tiene responsabilidad ni ningún poder, porque lo tienen otros en nombre del pueblo soberano, que es el que vota a sus representantes. La derecha y ultraderecha, defiende lo arcaico y propio de tiempos medievales afortunadamente superados.
Menudo favor le ha hecho el impresentable bocazas de Lesmes, divulgando una conversacionon privada de Felipe, sospecho que lo ha hecho adrede, menudo personaje.
No te creas que no fue al acto para dar una concesión a ERC. El árbol no te deja ver el bosque. El rey emérito un año no fue, precisamente el que imputaron a su hija. El discurso de la justicia es igual para todos y la ejemplaridad ya se hará en otro año.
Doña Sra Calvo, o como le vaya bien, os habéis embarcado con unos compañeros de viaje muy incómodos, y perderéis toda credibilidad, creo que hasta vuestros propios devotos ya os repudiarían si hubiera elecciones, y eso LO SABEIS. Con España no se puede jugar a eso de la dictadura encubierta, se os ve el plumero...