Si se sigue concibiendo el producto local como algo gourmet y elitista orientado a un cliente de alto poder adquisitivo, principalmente extranjero, vamos mal...
Moltes vegades es guanya, i de vegades toca perdre, però l'administració no hauria d'intervenir, perque si no, ho hauria de fer en tot i per tot.
No compro ni compraré absolutamente ningún producto fabricado aquí. Encima de que todo es más caro, les ayudan para que no baje el precio.
Y luego al vino,no vaya a ser que caiga el precio tambien.
O sea, destinar dinero público a mantener los precios elevados de un producto del que se benefician unos pocos, para que estos pocos se lucren mucho. Nunca tantos hicieron tanto por tan pocos. Esos precios elevados los pueden pagar los alemanes, no los mallorquines. Al final aquello del producto de proximidad es una gran mentira. Por cierto, esto también es clientelismo del Govern, pagado con dinero de todos.
Me gustaría comprar aceite de aquí pero los precios están destinados a los alemanes.... El coste solo de los envases.....ufffffffffffffffffffffffffff Y va con todo los productos de la isla..... Les gusta más exportar que vender localmente.....
Aceite sobrevalorado con precio prohibitivo al consumidor normal, al igual que los vinos de estas islas. Así no se puede contribuir al producto de proximidad existiendo productos igual de buenos a precios competitivos.
Amigotes, es la política del amigote. Y los demás a pagar. Que alguien diga basta, y a la calle!.
Jajajajajaja!!!!!! No sea cosa que baje de precio y lo podamos probar!!!!
Aquí a llorar han aprendido todos de los hoteleros. Como ven que les funciona... Una puñetera vergüenza. Capitalismo a lo grande cuando las cosas nos van bien, con precios sobrevaloradísimos, y a llorar a papa estado cuando viene un bachecito. Pero de bajar precios e intentar vender a precios ajustado ni hablamos. Por favor.