user rafael | Hace más de 4 años

Lo que confunde a la OMS es que en España una cosa es lo que decimos que hacemos y otra lo que hacemos. Los políticos maquillan la situación, los números y por eso no les cuadra a la OMS.

user Augur | Hace más de 4 años

Han fallado como era de esperar los enchufados que son sinónimos de corrupción. Han fallado los "ridiculum vitae" de los gestores de salud pública. La salud pública es una disciplina multiprofesional, preferentemente formada por conocimientos amplios de medicina, farmacia, veterinaria, medio ambiente, etc. y no solamente médica: la enfermedad y su peligrosidad. Ha fallado el sentido común. Por supuesto han fallado estrepitosamente los politicastros que padecemos, los responsables del enchufamiento y colocación general de inútiles que generan.

user Idò | Hace más de 4 años

Que se vean el programa-promoción del gurú y tal vez entiendan algo que les aclare : “Estuvimos trabajando entre 14 y 16 horas diarias desde el 16 DE ENERO”... pero hasta el 9 de marzo no hicimos nada (incluso animamos a la gente a que se manifestara porque nos iba la vida en ello). Luego dijimos en julio que TODOS A LA CALLE PORQUE HABÍAMOS VENCIDO AL VIRUS... ah, y a ver si pueden explicarles a los de la OMS lo del COMITÉ DE EXPERTOS QUE NUNCA EXISTIÓ. Tal vez con dos o tres datos los de la OMS se hacen una ligera idea de lo que puede estar pasado en España.

user joanximelix | Hace más de 4 años

Tal vez se partio de unas ideas distintas, por ejemplo, la OMS hablaba de pandemia y ademas de "bicho" peligroso y aqui el "experto" Simon hablaba de que "es una gripilla de escasa importancia y que no tendra mas trascendencia en España, algun caso esporadico (50000 muertos y 800000contagios) otra idea dada por el Ilmo. Sr. Ministro de Sanidad Illa es que las mascarillas no eran necesarias, incluso contraproducentes y e l tercer punto el maximo responsable: EL COMITE DE EXPERTOS que era el que establecia las fases y demas medidas y resulta que dicho Comite de Expertos NUNCA EXISTIO, en palabras del presidente del gobierno y del ministro Illa. ¿lo va entendiendo la OMS?? y bueno aqui la gente no dice nada, estan distraidos con lo de echar a Felipe VI, tirar la Cruz del Valle de los Caidos, poner la Republiqueta, cerrar madrid , etc

user M | Hace más de 4 años

MUY sencillo, hay 4 normas básicas muy sencillas , que muchos creen que no sirven para nada . Así estamos.

user jovellanos | Hace más de 4 años

Para empezar, no tenemos tarjeta sanitaría con validez nacional y siguen otros absurdos e incoherencias.

user MainVictor | Hace más de 4 años

Pues está clarísimo, pero como somos amigos del Gran Líder chino la OMS mira para otro lado. Es sencillo, si usted tuviera un grave problema cardíaco ¿ a quien acudiría? ¿ al jefe de cirugía de Son Espases o a la señora Armengol?¿ quizás a cualquier otro político?,pues ya tiene su respuesta. Posdata: Se busca experto para des escalada.

user Pocasolta | Hace más de 4 años

Es que el espaNYol es un caracter calido, de abrazo y colegueo faciles. Luego el español es de mucha norma, pero no para uno mismo.

user Alma | Hace más de 4 años

Qué está pasando en Espana?, sencillamente , que nos están atemorizando, aborregando, esclavizando, mientras el gobierno, los gobiernos autonómicos, los politicos, los amiguistas virólogos, especialistas, médicos, periodistas de éstos, nos están tomando el pelo!!!. Mar, Espana es el país lider en compra de lejías, desinfectantes, geles para las manos, etc., y la gente sí que los usa, se Lava las manos Tantas veces que ya las tienen agrietadas, desinfectan y limpian un día sí y otro también, y te diré , en Alemania no se ha desinfectado ni una calle, ni un banco público, ni parques, ni comercios ni nada. Hablas por hablar!!!!

user Esta claro | Hace más de 4 años

Un gobierno incompetente junto a una oposición floja y decadente, políticos que están a la altura de un país bananero , que toman medidas políticas y no sanitarias como convenga en cada región, un auténtico estado totalitario donde las restricciones más duras del mundo han dado un resultado pésimo.