Hablemos de Palma!!! Porque todo está fenomenaaaaaal!!!
Gracias por el caos, ayuso
¿Desconoce que Parla está en Madrid? ¿Desconoce que Parla tiene restricciones, dictadas por "su" comunidad de Madrid, desde hace semanas? ¿Desconoce que las personas de Parla pueden ir y venir, trabajando en Madrid?
Menos mal que ésta pobre aspirante a ser política nunca gestionará éste pobre país, es tan inepta e irresponsable que da asco verla o escucharla en los diferentes espacios de noticias donde cada vez que sale se da un baño de importancia que ni tiene ni merece, ésta sólo mira que pose es la mejor para salir "favorecida" en las fotos y televisiones, no hay más y encima cobra, que poca cosa debe ser........
Menuda jetas la gorrina
El caos lo has montado tú, monada!!
Es de agradecer que Pedro Sánchez se preocupe por Madrid. Que pena que no pensara lo mismo el 8M. O en Febrero cuando se pidió que se hiciesen controles en Barajas (a día de hoy todavía no se hacen). O en Julio, cuando él mismo dijo que no se hablaría de la vuelta al cole hasta finales de Agosto. O cuando nos invitó a salir y disfrutar. O cuando decía que no se podía confinar ninguna región sin el Estado de Alarma (ahora sí se puede). Ayuso no es una santa, ha cometido errores pero basta de aplaudir al peligro público número uno de este país.
Ayuso ni tiene vergüenza ni la ha conocido nunca. Después de la que ha liado se atreve a criticar a los demás... increíble.
Esta es claro ejemplo que para ser un cargo político 0 en neuronas único requisito se requiere
Esta mujer parece muy limitada en su inteligencia,tiene todas las competencias de sanidad,ha hecho una pesima gestion de como combatir el coronavirus viendose perdida y no queriendo confinar a los barrios ricos caladeros de sus votantes intento implicar a Sanchez en tal desaguisado,dio toda la culpa a los humildes por vivir demasiado apretados y encima tiene la cara dura de tergiversar el asunto,definitivamente la comunidad de Madrid no tiene suerte con sus presidentas,una robaba en las tiendas y esta es el colmo de la incapacidad para gobernar.