Es un trabajo de servicio a ricos que es complicado de atender y como más abajo han dicho hay que aguantar mucho. Aquí el que realmente gana es la empresa que provee al personal para estos yates.
Si son hooligans, porque son hooligans, si tienen dinero, tampoco les va bien. Qué mala es la envidia ! Haber estudiado !
Una cosa és ser ric. L' altre és ser un esclavista.
Exigen a sus criados de lo que ellos carecen. Lo peor es que cuando un mecánico o capitán pide servicios tratan a las empresas como sus DUEÑOS los tratan a ellos, es decir con soberbia y mala educación. A no todo es oro lo que reluce, muchas veces cuesta muchísimo cobrarlos servicios prestados
Se le puede llamar de muchas maneras pero es servir a los Caprichos de gente podrida de dinero conseguido a saber cómo...exclavitud con uniforme y aguantar carros y carretas,de gente caprichosa y muchas veces maltratadores psicológicos de las personas que les asisten, yates, mansiones,etc.
Si es poden permetre un yate d'aquests que contaminen tant, esperem que puguin pagar un sou més que digne als seus criats
Ahí habría que mandar a todo el gobierno comunista de Sánchez y que tuvieran que servir a las tres de la mañana para ganarse las habichuelas.
Me parece muy bien... ya era hora Que importa como se le llame, es trabajo. Y trabajo muy bien pagado Casi todas las tripulaciones en yates de lujo son britanicas,,, y ya vienen formados. Tontos no son... prefieren limpiar un barco y con opciones de ascender a otros puestos mejor pagados que limpiar hoteles y quedarse estancados
Esto es la sumisión del siglo XXI. Qué vergüenza.
Lo que es impresionante es que en 99% de yates de lujo todos trabajan en negro. Los dueños de los yates son las compañías ficticias que como dirección tienen la caja postal en Islas de Cayman o otros paraísos fiscales. Así los millonarios no pagan ni un céntimo de los impuestos y tienen toda la tripulación trabajando en negro. Y que hace la hacienda? Pues nada, porque estos hijos de p. solo joden a los autónomos y pymes.