Si desde la primera noticia que se tenia del virus este,los desgobernantes que tenemos se hubiesen puesto a las ordenes de la ciencia,no estariamos en esta situacion casi desesperada,los politicos a intentar mejorar la vida de los ciudadanos y los cientificos a cuidar la salud de los mismos
Lo llevo diciendo desde marzo... Sólo hablan políticos! Por qué no se ha dejado hablar y llevar este tema a sanitarios, científicos, virologos...? Nos hubiéramos ahorrado muertos y tiempo de este circo que han montado. Que al final, se ha visto que eran simples intereses políticos, jamás sanitatios.
Si solo fuera en Sanidad, mandan en todo pero ni idea de nada ni educacion ni sanidad ni turismo ni fomento ni economia y si se equivocan se van tan anchos
A ver pero el político actual vale.o conoce algo? Si son todos unos ineptos
Estos sí que son Medicos por la Verdad y no la banda esa que anda suelta por YouTube
Si un gobierno o una comunidad en éste caso la de Madrid no se rodea de buenos asesores científicos los aspirantes a la política nunca acertarán en éste tipo de casos como el COVID-19 ya que lo único que persiguen es su notoriedad ante su ignorancia sobre la pandemia.
Es decepcionante que los científicos, con los miles de millones que manejan en todo el mundo, no tengan la menor idea del coronavirus. La gran solución es poner a los infectados boca abajo. En la Edad de Piedra tenían más recursos.
El problema es que además de científicos, quieren ser políticos. Si cada cual se dedicara a lo suyo, seguramente iríamos mejor. La comunidad científica en general, debería unirse para elaborar una serie de consejos útiles y así guiar a los gobiernos en su lucha contra la pandemia. Pero en lugar de eso, han salido tropecientos mil científicos diciendo cada cada uno su parecer y generando aún más confusión. Ahora mismo, tienen más sentido los consejos de los trabajadores de la sanidad y que además están al pie del cañón, que la confusión que genera todo este tipo de opiniones de gente que aún siendo reconocida profesionalmente, marchan por caminos diferentes. Y puede que todos los caminos lleven a Roma, pero algunos son tan largos que incluso no lleguemos a tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo con la comunidad científica...Son ellos los expertos y deberían ser ellos quienes gestionen una pandemia. El gobierno sólo ha interferido y confundido fastidiándolo todo....y éste ha sido el resultado, el país europeo con más contagios y fallecidos, un caos..., inventándose un comité de expertos engañando a todo el mundo. Si se hubiesen preocupado de la población, sí tendríamos un comité científico al mando!
Generalmente, los científicos consiguen que lo imposible sea posible y los políticos consiguen que lo posible sea imposible.