Aciagos días compañeros: Hoy estoy particularmente triste, y me he despertado a las 4 de la madrugada llorando por un amigo y compañero de esta casa que nos ha dejado de sopetón, éste domingo sin previo aviso. Me refiero a ese sindicalista de CCOO, Pedro Castro, que seguramente habéis visto en estos últimos 30 años. Y mi tristeza es más grande por el poco recuerdo que la institución, y apenas nadie, ha hecho de su persona, y ahora perdida que se echara de menos. La gente que le ha conocido puede atestiguar que se trataba de un hombre tranquilo, justo y trabajador. Pero los que hemos profundizado en su carácter hemos visto algo mas importante en su forma de ser y que tanto se necesita actualmente en nuestra sociedad. En unos momentos en que España va abocada a la ruina, existen pocos políticos que no estén condicionados por su ambición de poder, ni intelectuales que no sean dependientes de los medios y las editoriales. Vivimos en una sociedad que se caracteriza por los parti
T u comentario típico de un negacionista.Pedro Castro DEP.
Pedro, con tu fallecimiento nos matas un poco a todos. Son tantos lo que te quieren, aquí y mas allá, que forman un ejercito. Adiós amigo del alma.
Si Getafe lo cede..... "Que Dios nos pille confesados."
Sólo quiero expresar mi más sentido pésame a la familia y a sus compañeros Como luchador en defensa de los trabajadores fue un 10 pero cómo persona fue mucho más que eso Era dialogante, paciente, empatico, sosegado pero firme en sus convicciones, personalista, entregado, resolutivo, luchador... El Ayuntamiento lo echará en falta en todos los sentidos y la gente que forma parte de él mucho más Descanse en paz
Ya te echamos de menos, Pedro. Tenaz e incansable en la defensa de los derechos laborales. Hasta siempre COMPAÑERO!!
Buenísima persona, coherente con sus principios, súper trabajador y comprometido. Un rara Avis en el Ayuntamiento, un mirlo blanco en el degradado panorama sindicalista. Nadie me ayudó como él, imposible olvidarlo, envío muchísimo cariño para sus familiares y amigos D.E. P.
Como Sindicalista seguro que trabajó incansablemente
DEP - Gran persona y sindicalista, un liberado que de verdad luchaba por los trabajadores, much@s tienen que aprender de el.
Pude advertirlo de soslayo, aquel hombre esperaba su momento para ser liberado.