por fin alguien da la cara. porque el huevo de quebrantahuesos si es un quebrantahuesos y los fetos de lince si son linces y los fetos de personas no quieren ver que son personas? estos socialistas todo lo arreglan matando: q eres viejo? muerete, que estás deprimido? muerete, q el bebe molesta? muerete. Nooooo esto ya pasó a la historia , existen DERECHOS HUMANOS, NO HAY QUE MATAR A LA GENTE . Nadie te obliga a tener hijos, cada persona que se embaraza lo hace libremente.
Aquesta foto amb els cotxets buits i darrera els vells i velles és PATÈTICA.
El celibato y la abstinencia sexual tambiés son pecado, porque impiden que nazcan niños.
Yo pienso que si las cualidades del alma residen en el cerebro, el alma, si es que existe, debe llegar al feto a partir de que el cerebro esté más o menos formado.
Comer huevos, es pecado? Según sus principios tienen vida
Si a la libertad de las mujeres. Si al aborto controlado y en fases tempranas.No a estos radicales que se creen que es esperma es un infanticidio. Ya hay desgraciados de sobra en este mundo.
Aquesta guarda pagarà sense cap escrupol el viatge i la clinica (com ja feien abans) a les seves filles perque vagin a abortar a Londres, Paris o Amstendam. Peró no abortaràn a Espanya, reserva espiritual de Occidente. Hipòcrites.
Soy católico, apostólico y romano (y romántico), de Santa Misa todos los Domingos y fiestas de guardar, pero esto no me impide que piense de la siguiente manera: el abortar no es fácil para ninguna mujer (ni para su pareja seguramente). A nadie se le puede obligar a abortar, sólo faltaría...ergo...tampoco a nadie se le puede obligar a no abortar, digo yo. Dejemos libertad. Estos del Opus que no se dediquen a hacer polítiqueo que ya han hecho bastante daño. Y repito, entren en la web www.opuslibros.org y miren el apartado de correpondencia lo que dice la gente que ha sido del Opus. veritas liberavit vos
Qué pesados los amiguitos de Buades!! No les queda claro que nadie puede obligar a nadie a ser madre, ni tampoco a abortar. Esto, queridos nostálgicos de cierto régimen nacional-católico, se llama LIBERTAD.
Vaya pandilla de personajes trasnochados en la foto.