Y con la mala gestión que estan haciendo sobre todo en el IMAS tendrian que desaparecer unos cuantos mas.....
Podrían haber aprovechado para no sustituir e ir reduciendo puestos en la administración. Hay demasiados y no está la situación como para no hacer cambios y reducciones.
@barbón:Creadas en 1812, las diputaciones son mucho más antiguas que los parlamentos autonómicos.Lo que realamente sobran son las autonomías y sus parlamentos, auténticos nidos de vividores. No hay nada más patético que ver a un presidente de autonomía con aire de presidénte de estado y reyezuelo paleto.
Es posible, si no los han colocado en un cargo superior, que todavía quede gente con vergüenza y honradez.
2 vicepresidentas...!!! Y para que sirven...??? ni para la foto... uffff
Director Insular de Función Pública...Director Insular de Inclusión...hasta cuando vamos a aguantar cargos que no deberían existir, competencias de los Consells que podrían asumir perfectamente los Gobiernos autonómicos y ahorrarnos un dinero importante. Lo mismo las Diputaciones en el Estado. Son nidos de vividores y de parásitos que chupan nuestro dinero y no hacen nada.
En esa foto veo tres mujeres. Tres mujeres ocupando los primeros tres puestos en el escalafón del Consejo de Mallorca. Tres mujeres que se dicen luchadoras por la igualdad. Igualdad que solo exigen cuando les beneficia - propio de la izquierda - pero en pos de esa igualdd y de las listas cremallera, ¿dónde está el hombre que debería ocupar una de la vicepresidencia? Se aprovechan de vuestros complejos. Seguid así y acabaréis pidiendo perdón por nacer hombre.
Consell, Govern no bastaría sólo con uno, si preguntamos a los residentes no creo que nadie o muy pocos sepan la diferencia y las funciones de estos organismos a no ser que sea para colocar inútiles con buenas pagas
No preocuparse por los que se han ido: seguro que los han enchufado en algún chiringuito regado con abundante dinero público.
ja que hi som, en el Govern podrían replantearse sustituir a todos estos gerentes enchufados de empresas públicas que son totalmente ineficaces. Son personas que, su único mérito para acceder al cargo es el de ser militantes del partido o afines a ellos y que, muy frecuentemente, lo que hacen es enredar al personal laboral y crear problemas donde no los hay.