I ara també pretenen que per aquest preu tan car haguem de coincidir amb el ca de ves a sabre qui i ves a sabre en quines condicions higièniques
La flota que comunica nuestra isla con la peninsula es básicamente de barcos borregueros.
La canaria Armas, cuando se hizo cargo de Transmediterránea se encontró en su flota un buen barco en régimen de alquiler. El Tenacia. Ahora se irá otra vez a Italia. Todo lo que le queda a la compañía nada tiene la eslora del ya citado Tenacia. Solo uno, que está en los 200 metros. Todo lo demás, mucho más pequeño.
No dejan de ser cargueros de camiones. Con horarios de camioneros.
Transbordadores de lujo??? Pero el que ha escrito el artículo se ha montando en alguno de estos??
Estamos en el Siglo XXI y todavía las travesias Palma-Barcelona 8 horas de duración. UNA VERGUENZA!!!! y encima a que precios!!!!!
Qué recuerdos, el Volcán de Tinamar. Qué lejos ha quedado ese 2019 cuando hacia la ruta Palma-Barcelona por la noche. Ese Martín y Soler, que lo quitaron de la ruta Palma-Valencia en 2011 porque no cabían los camiones y lo cambiaron a la ruta Barcelona-Alcudia-Ciutadella Ese Bahama Mamma, antiguo SF Alhucemas (apodado "Alucinas"), que como iba más gente a Ibiza en el García Lorca se lo llevaban al estrecho a hacer la ruta Algeciras-Tanger... Mejores precios es lo que hace falta, que acabo de volver de la península y he pagado casi 300 euros por ida y vuelta con mi coche
Llamar ferries de lujo a esos barcos mal mantenidos, sucios y cutres es un insulto a la inteligencia del lector.
Ya que quieren recuperar lo de antaño, deberían volver a los horarios nocturnos que no te obliguen a perder un dia en el barco. Antes te acostabas cuando zarpaba el barco y te despertabas en tu destino con todo el dia por delante. Ahora tienes que pasarte 8 horas de dia y llegas a destino al anochecer.
Podian poner un ferry desde el puerto de soller hasta barcelona y seguro que tendria acpetacion y acortar el tiempo de viaje.