@ja heu tens, te recomiendo que cambies tus fuentes de información. Dices que la iglesia no cuesta nada. Pues siento decirte que nos cuesta 11.000 millones de euros al año. Si eso para ti no es nada, ya me dirás. Y los datos son del BOE.
Y cuanto pierden de su sueldo por ese motivo????? Sinvergüenzas
Ampliar son sant joan va ser un error. El turisme massiu provoca creixement descontrolat, pèrdua de qualitat, treballadors mal pagats i sobretot ens deixa venuts quan per raons externes deixen de venir turistes.
Funcionarios si llevan 5 años quitando lo que tendrían que crear puestos de trabajo y quitar pagas de vagos al menos durante el esta temporada asi no creamos parásitos y el trabajo dignifica. Hay mucho que se puede hacer y no regalar el dinero.
Para alegría de los cuatro botarates de turno. Empezando por aquellos que se iban al muelle con pancartas renegando de los cruceros. Ahora, todos al paro o a los ERTES, o como se llamen. Kendu. Los camiones, que no son camiones, sino vehículos sobre ruedas, o sea los 8x8, se irán entregando en siete años y pagándolos en igual cantidad de años. El 80 por ciento de la tecnología es española, fabricados en España y listos para la exportación. La Iglesia no cuesta nada y aporta mucho, pese a que yo no voy ni me interesa. La monarquía cuesta lo que puede costar, o menos, que un Presidente de Estado y todo su séquito.. Claro que el turismo ha traído cosas no recomendables. Entre ellas esas 300/400 mil personas venidas de todo el mundo, que no necesitábamos. Y algunas con nulas ganas de trabajar. Claro que a menos gente (turistas y emigrantes), se vive mejor. Claro, que si. Pero comiendo pa al oli cada día. Y pantalones con "pegats an es cul", como y he llevado.
Y muchos son. Mejor uno que gaste mil euros en lugar de mil gastando un euro
Si si,ese que dice que habrá mejor calidad de vida....espérate un 30%aumento de robôs en casas....que soy perito de seguros
@Mark, ya es casualidad que en tu lista de cosas de las que deberíamos prescindir en caso de crisis no esté el gasto militar (nos acabamos de gastar una millonada en camiones blindados y no estamos en guerra), ni el gasto de la iglesia, ni la monarquía. Eso sí, desenterrar fosas y potenciar el uso del mallorquín/catalán no, que eso no te gusta, que es de rojos. Aunque de trabajo. En fin...
Debemos preparar la isla, las instituciones publicas y los presupuestos para un invierno lleno de miseria. Los funcionarios no esenciales deben ir a cuidar gente necesitada, se deben eliminar cualquier gasto cultural, idiomático, superfluo, desentierro de muertos, actos, etc para disponer de dinero para dar de comer a los necesitados y garantizar sus viviendas. Vamos a ver escenas que ni imaginamos ...
y que bonito un verano sin coches de alquiler, sin prisas, sin camareros estresados, volver a ver a los dueños de los restaurantes trabajando, y ver que podemos ser felices con un poco menos. mi mejor verano desde el 69.