user Fargo | Hace más de 3 años

Es solo cuestión de educación...si no se puede ir, basta con llamar...seguro que el restaurante podrá cubrir con otra reserva

user Master Chef Dtor Simon | Hace más de 3 años

Si se dejara una cantidad en deposito no reembolsable en caso de no avisar y reembolsable en el precio total, en el caso de acudir, las cosas serian un poco mejor.

user Puny de ferro | Hace más de 3 años

¿y por qué no cobran por adelantado? Estamos en 2020... las compras online, las reservas de vuelos, etc. se pagan por adelantado.

user Reflexiones | Hace más de 3 años

Con todo mi respeto hacia los dueños y empleados del restaurante, creo que una vez transcurridos 15/20 minutos de la hora acordada, y hacer una llamada de cortesia al numero que dió el cliente(que es de suponer que no respondió), se da la mesa al primero que llegue y en paz. Es una gamberrada reservar una mesa y no aparecer ni avisar, pero tambien es una estupidez aguardar mas de 15 minutos a que aparezca el susodicho gamberro.

user fake | Hace más de 3 años

Mucho drama para una reserva. El encargado del restaurante no sabe que puede dar la mesa a otros clientes si en 15min no aparecen los que reservaron?

user Hieju | Hace más de 3 años

Si se tuviera que pagar por adelantado el 50 % por reservar la mesa se llevarian hasta la SUEGRA !!!

user Hieju | Hace más de 3 años

Si se tuviera que pagar por adelantado el 50 % por reservar la mesa se llevarian hasta la SUEGRA !!!

user Juan Sin Miedo | Hace más de 3 años

Solución: si hay una asociación nacional de restauradores, que confeccionen una base de datos con los teléfonos de clientes que reservan y luego no se presentan, y cuando el restaurante registre la reserva automáticamente saldría el aviso. Pero ahora alguien me saldrá con que no se puede por la ley de protección de datos.

user Maria | Hace más de 3 años

Seguramente el restaurante hizo esto porque ya está cansado de que le pasen estas cosas. Suele ser habitual que la gente reserve y que no se presente, con lo poco que cuesta llamar y cancelar!! Yo incluso llamo para decidir que voy a llegar 10 o 20 minutos tarde y en la mayoría de restaurantes se sorprenden y me dan las gracias. La gente es muy poco educada. Deberían de cobrar todos un porcentaje por no presentarte, así seguramente cancelarían. Seguramente los que no lo vean así es porque son de los que no cancelan!!!

user Dam | Hace más de 3 años

Esto es para los que se hacen llamar IDO.. Y Elena... No seáis necios..lo mismo sería si se pudiera reservar en el cine un grupo para 50 personas el cine está lleno...y no aparecen. Cuántas perdidas tendrían.?? .lo entendéis así niñatos...Elena y IDO.....