Excepto para nuestra presidenta, ella podrá estar con sus colegas hasta la hora que le de la gana que para eso es nuestra presidenta y por eso se la sudan las leyes que ella promulgue. Así mientras nosotros estamos en casa confinados, ella está en el bar que le de la gana sin empujones y nadie que la moleste.
No que a las 0h voy a hacer la manicura!!!
Nada de medidas efectivas, como pedir PCR a los que viajan desde la península. No sea cosa que se acabe el circo.
No puedo acreditar en la gente que van de mascarilla solos en el coche o de moto es el mismo que estar en la cama solo con condón. Menuda inteligencia!
No creo que haya cambiado la forma de contagio ni las formas de combatirlo, que están más que claras en la tabla de riesgos de contagio; procurando estar en las situaciones que aparecen en verde como riesgo bajo, los contagios bajarán; ahora bien, si seguimos sin guardar distancia ni mascarilla y nos aglomeramos, entonces vamos de cabeza al desastre. Todas estas normas tienen un efecto muy leve, lo único que funciona es concienciarse y actuar conforme a esa tabla: poca gente, aire libre, distancia y mascarilla.
Pues ya pueden ir cerrando todos los bares y restaurantes, yo a cenar a las 20,00 no voy.
A las 22 h. aún hay gente que sale de trabajar de muchos supermercados, hay gente que viene de comprar porque antes no puede ir, otros van al gimnasio al salir del trabajo a esa hora, muchos aún no han acabado los entrenos deportivos...Sería más normal en horario de 00 a 6 de la mañana...
Esto solo para el pueblo llano.A la Franxina y sus amigos no les afecta.
A ver si se enteran. Da igual a la hora que quieran cerrar. La gente, si le cierran los bares, restaurantes o lo que sea, cogen las bebidas y se van a casa de los amigos. Y ahi ni limite de gente, ni distancia, ni mascarilla ni nada. Que los problemas NO son bares, restaurantes ni locales, es LA GENTE.
Vaya, da la impresión de que aquí se vive de noche...que tiene de malo cenar a las 20h.? Es que no podemos ser jamás un poco más como el resto del mundo. Claro, ya se ven los resultados....