Que triste, que Rafa tenga que renunciar a un doctorado de su propia Universidad, por las ganas de polemica que tienen algunos, desde luego si fuera por ciertos talibanes, un tanto por ciento de la poblacion de las islas, seriamos marginados y apatridas en nuestra propia tierra, desde luego si Rafa es merecedor de esta distincion es por su sentido comun, cosa que a algunos "cerebros", tan preclaros de nuestra Universidad les no tienen.
Contestar con argumentos a toda esa tribu de catalanistas radicales, es perder el tiempo. No ven mas allá de sus esteladas, sus inexistentes "paissos catalans" y su " llengua". Muy bien por Rafael Nadal.
RAFA NADAL = CAMPEÓN ENTRE CAMPEONES !!!
grande ,muy grande nadal ...
Te va muy bien la vida porque no has ido a la UIB y sigues sin ir.
Josep, rectifico, te pido disculpas humildemente, he leído más comentarios, quizás tuyos también, compruebo con gran pesar que a tu clase de tontos van unos cuantos más, tenéis difícil ser el segundo, lo que esta claro es que a vuestro instructor es imposible que le superéis. Muy tontos tontos tontos tontos, pero mucho. Más, tontos, tontos mas (de que me suena a mí eso de mas?)
Josep; no solo eres tonto, además te esfuerzas por ser el más tonto de tú clase, pero siempre serás el segundo, hay otro que te gana, fue tu instructor. Ahora comprendemos el motivo de que el hjio más ilustre de esta Comunidad no tenga una estatua en la Plaza Mayor,
Un señor es lo que es Nadal, no como los cuatro cafres estos que sólo saben vivir de la política y que han provocado la renuncia
Massa raó té. Endavant Rafel!
Rafa, eres doctor en la vida, que nadie te quite lo que has conseguido, ni siquiera los pobres de espiritu.