Las normas son las normas. Da igual si tienen sentido o no. El conductor es obligado a hacer saber y hacer cumplir la normativa vigente. Que se les agreda ya sea de palabra o de acción como en este caso, por hacer su p.trabajo, es una injusticia que merecería obligar a la indemnización y unos días de calabozo fijo y desde luego, el veto al uso del transporte publico.
Pagar su delito y expulsion
Cierto @Amigo, te agradezco la corrección.
A este tipo le tendrían que meter una temporada en prisión. Una buena multa, e indemnizar, de forma generosa, al chofer, a la EMT y a la S.S. Si no hace esos pagos, que no salga de prisión hasta que los haga. Pero bueno, luego vendrán las rebajas y los acuerdos con fiscalía. Juicio rápido ya!!!
Este sujeto tendría que ser expulsado por delito de odio
Primero cárcel y luego expulsión.
Expulsión inmediata.
Jo he vist molts de conductors sense mascareta. Per insoleritat , la dels conductors que feren vaga provocan la saturació de passatger als busos i posant en perill la seva salut.
@ Abu Yahya: Los que tendrian que quedarse en sus casas son todos estos que se pasan las obligaciones por el forro,asi los que cumplimos las obligaciones ssnitarias podriamos trabajar y pasear con mas seguridad.
Se nota que los pulsadores verdes son unos VOXEROS como su color indica.