Tots aquests que parlen de rojos i blaus estan estancats en el passat i no superen els traumes de la guerra civil espanyola. De TOREROS, n'hi ha d tot color! I aquest és un torerasso.
Los líderes de la derecha que terminan arruinados, difamados y en la cárcel es porque son unos golfos y unos corruptos y han sido imputados, juzgados y condenados por los Tribunales de Justicia. Así de claro. Golfos y ladrones. Y alguno cosas aún peores.
Ya se sabe. Los líderes de la derecha tienen que terminar arruinados, difamados y en la cárcel. Es la democracia según la izquierda.
espanyolarro!!!!!
Jo visc a Marratxí i els seus habitants se mereixen això: entre curts i fatxes, ja es cobreix un 90% de la seva població
La CONXI VENEZUELA mejor calla,que el PP si gobierna en BALEARES es gracias a las mentiras del farmaceutico,ademas la justicia a admitido una denuncia donde el farmaceutico juro que no recibia nigun ingreso y el tio recibia dinero de 4 cositas de na.
¿Como podría cobrar....?, supongo que del mismo modo que Diéguez (que llego a ser President del Parlament unos días), y tantos otros, que siguen en sus trabajos.
Si la varita pudiera hablar .,..
"... El presidente ocultó ya en 2012 esta información en su defensa sobre la presunta incompatibilidad de su cargo y la farmacia. Dijo que nombró a la sustituta en noviembre de 2009 porque le habían designado presidente del PP, un mes después de recibir la carta del organismo regulador. La Ley 7/1998, de ordenación farmacéutica de Baleares, dice que el farmacéutico que pasa a ocupar cargo público tiene que poner un farmacéutico sustituto al frente de la oficina. Y Bauzá, al menos durante más de cuatro años, no lo habría cumplido porque cobró la dedicación exclusiva como alcalde sin tener sustituto. El artículo 11 dice textualmente que “la Conselleria de Salut i Consum procederá a nombrar un farmacéutico sustituto, previa solicitud del titular de la farmacia, en los supuestos que concurran en el farmacéutico titular o regente circunstancias de carácter excepcional y limitadas en el tiempo, como (…) ocupación de cargo público…”.
Al final casi todos los del PP acaban su carrera política declarando ante un juez, pero nunca devuelven lo robado...