No sabía que "Omnium Cultural" se ocupara de literatura, sino de agitación separatista, a juzgar por las noticias.
Antes las mujeres no podían abortar ni siquiera en casos de malformación del feto, peligro para la salud de la madre o violación. En aquella época hasta incluso había pocas mujeres que hubiesen abortado en estas condiciones si hubiera sido legal. Las mujeres que abortan deciden sobre el cuerpo de otro, aunque para mi en según que casos está justificado. No sé si eres consciente de que si tus antepasados hubieran pensado como tú y las leyes lo hubieran permitido, al menor inconveniente de tipo económico, etc., una bisabuela, abuela tuya o tu madre posiblemente habría abortado y tu no habrías llegado al mundo. Lo mismo que digo de ti lo digo por mí.
Yo tengo hijos despues de pagar, por que no podia tenerlos natural, ver la defensa del aborto me destroza por dentro, antes por que no buscar una familia de acogida, no puedo entenderlo lo siento.
Como decía Juana Inés de la Cruz sobre las culpa: "digan los hombres es de ella, digan las mujeres es de él".
El bebe no sufre ningun dolor... asi que eso del dolor del bebe que por cierto no esta ni formado, se le pone una inyeccion y nadie se entera de nada no dramaticemos.
Totalmente de acuerdo contigo, suscribo todo tu comentario.
O sea, a la hora de abortar, el "padre" no tiene ningún derecho a decidir. Sin embargo, si la madre decide tener la criatura el padre tiene todas las obligaciones. A eso sí que se le llama igualdad.
Son los HOMBRES los que legislan y deciden lo que las MUJERES pueden hacer con sus cuerpos. O al menos ha sido así desde que apareció la especie Homo sapiens. Así que lástima CERO por el progenitor masculino.
Claro y el dolor del niño o niña, que es al final el que muere, no le importa a nadie
La buena literatura es creativa, no demostrativa.