Por desgracia tengo a mi madre ingresada en San Juan de Dios. Trato agradable, el personal un 10. LA COMIDA ES PÉSIMA HORRIBLE. CARNE COMO UNA ALPARGATA, SECA Y DURA, PESCADO SECO Y CON UN OLOR NAUSEABUNDO. Los familiares de los pacientes estamos cansados de presentar quejas y de rellenar hojas de reclamaciones y no cambian nada. Solo que este comentario sirva para que lo solucionen.
El Hospital nuevecito,eso si, con su camiseta y su canesú , su coordinación y gestión cruza con creces la línea de la mediocridad, y los trabajadores/as (salvo los pelotas de siempre) sobrecargados de trabajo.
Este hospital es un hotel más de la playa de Palma.Solo falta que monten un rastro en sus pasillos.
Este hospital es un 10. El trato es muy especial, estupendo. Muchísimas gracias a todos los profesionales que alli trabajan y dan un trato muy especial a los enfermos y a sus familiares. En mi familia hay un enfermo con bastantes problemas de salud y hemos estado hospitalizados en San Juan de Dios y todo el trato profesional y humano ha sido extraordinario.¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!
Este Hospital es un ejemplo de profesionalidad. No tiene ningún na relación con el Opus. Mi familia hace uso de sus instalaciones y son un 10, sus trabajadores se implican y siempre tienen una sonrisa. En son llatzer todo el días protestan; que sí el sueldo, si los moscosos, si los pacientes son pesados, etc etc. Enhorabuena por concertar este hospital.
Sant Joan de Déu no tiene nada que ver con el Opus, son totalmente antagonistas. El Opus se caracteriza por tener muuuucho ánimo de lucro, Sant Joan de Déu todo lo contrario. Su vocación pública es total, y el hecho de que hayan hecho una inversión así (que se la ahorra el Govern y por tanto todos los contribuyentes), se debe agradecer públicamente como han hecho en este acto. Además, la asistencia que dan a los enfermos es mucho más cálida que la otros centros públicos sólo porque no tienen funcionarios. Sus trabajadores nunca ponen malas caras, entienden un recorte por una crisis, no se liberan sindicalmente, y no se cogen bajas para irse de vacaciones. Más como Sant Joan de Déu deberían existir.
Vaya obsesión que tienes con el opus dei.
He tenido que visitar recientemente las dependencias hospitalarias por mi desgracia. Les deseo a todos los partidistas que las critican, la misma suerte que la mía: A ver si se meten la lengua por donde les quepa de una vez.
Esto se lo dedico al Vicente Tomás y sus lacayos del coll den rebasa; aúpa josé ramón!!!
Los pasillos de este "hospital" son el lugar ideal para celebrar el rastro.El hospital es un desastre.Ya lo comprobaréis por vosotros mismos.Si queréis salvar la vida de vuestros familiares,pedid su traslado a otros hospitales.