La gente que compran a los grandes superficies son malas personas.
Deberíamos comprar producto local, es de más calidad aunque salga más caro, así se queda aquí el beneficio... Y lo que deberíamos evitar es comprar productos made in China, pues aunque no quieran confirmar si fue "fabricado" ni lo sabremos, el virus viene de allí...Vamos a apoyar al comercio local y nos ayudamos a nosotros mismos!
Seguesc comprant verdures, carn i peix al mercat local. Però reconec que amb altres necessitats no m' ho puc permetre.
Seguid comprando en Amazon, comiendo en McDonalds... os ahorráis tres euros y con ellos compráis un futuro de miseria, para vosotros, vuestros hijos, nietos... y todo por la vaguería de no ir a una tienda, es más fácil que te lo traigan a casa... nos espera un futuro horrible, nos estamos convirtiendo en white trash a marchas forzadas, nihilistas y egoístas... el día de mañana pensaremos que las cosas podrían haber sido diferentes y ya será tarde...
Las empresas de reparto a domicilio , viento en popa con la venta online . El pequeño comercio , no todo , está fuera de liga .
Comprau al petit comerç que és qui realment paga impostos. Amazon, Aliexpress, etc... tenen les seus a paradisos fiscals i utilitzen ingenyeria fiscal per tal de pagar el mínim. Així que a part de no pagar impostos, fan competència deslleial i es carreguen la societat del benestar.
Más bien "BLACK YEAR".
Es lo más grande Amazon! Y la facilidad de leer con el ebook sin tener que desplazarte... a la izquierda tampoco le gusta eso, como lo demostró la alcaldesa de París pidiendo que no compraran en Amazon...todo muy propio de una "demócrata".
Yo soy de los que quieren ver las cosas antes de comprarlas; cierto que las puedes devolver y te devuelven el dinero. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Se espera al "Viernes Negro", como agua de mayo. Pero por Navidad quieren hacer grandes cajas. Una cosa o la otra, que no hay pan para todos y todos los días.
En las grandes Supeficies se tendría que vender solo los productos de primera necesidad. Así se puede ayudar al pequeño comercio y menos desperdicio de dinero en fomentar el catalán que hay mucha gente que no tiene para comprar ni una barra de pan.