Pero si con esa carita que pone parece la virgen de los siete dolores. Quien no le regalaría una yegua?
Vamos! limpiabotas, DEFENDEDME!
@Yo, con todo respeto le digo que su obligación era hacer cosas buenas por España, esa era su trabajo, y todos tenemos que hacer bien nuestro trabajo. No vale ahora quitar importancia a sus delitos mencionando sus buenas acciones. Su cargo obliga a ser honrado y además, parecerlo.
"lo siento mucho... bla bla bla"
No recuerdo verla sobre un caballo, el deporte no va con ella. Las copitas y las saliditas por la noche creo que es su hobbie.
La manutención de la yegua de la sobrina de Felipe VI no habría sido declarada a la Agencia Tributaria,...jajajajaja Yo tampoco declaro lo qu me cuesta la manutencion de mi perro y patos
Parecen un pais bananero tan dificil es contar los votos y decir de una vez quien ha ganado???ahora elTrampas no reconoce al presunto ganador pero cuando el gano no era el mismo sistema???
Os estáis portando muy mal pillines...no se si Leonor llegará a ser Reina...
Tranquila Victoria Federica, que esta TO PAGAO !!
Hay que ver la preocupación de republicanos, comunistas y separatistas por los apaños de la Corona. Que sí, que la monarquía es en si misma contradictoria con la Constitución, en lo de todos somos iguales. Que sí, que el Emérito ha juntado una fortuna para poder dar una buena vida a sus herederos, si al final se cargan la monarquía. Pero resulta que esa fortuna, conseguida con donaciones que aún no se ha demostrado que se dieran por prevaricaciones y privilegios otorgados. Porque la Corona puede recomendar, pero no imponer. Monarquías y partidos (no hay que olvidarlo) favorecen a quienes les ayudan. Como el regalo del yate Fortuna por empresarios mallorquines por favorecer el turismo con sus visitas. En todo caso, esa fortuna es nada comparada con lo pillado por la derecha, e irrisorio con lo derrochado por izquierda. Sin ser monárquico convencido, tiene una ventaja tener un catalizador que no esté estresado por un mandato limitado en el tiempo, pues solo lo está por sus actos.