!!Este impresentable tiene la desfachatez de vender humo a los extranjeros, en vez de implementar medidas para ayudar a los empresarios turísticos que han tenido que cerrar sus negocios, algunos de ellos para siempre!!!
A més del turisme és importantíssim rescatar les pymesi els autònoms! Estan mirant cap a altres països com França o Alemanya on s’els paga el 70% damunt el facturat el novembre de l’any passat - i això com un ajut directe, no com un crèdit que tanmateix no podrien tornar. Això sí, els solicitants haurien de declarar com toca! Si volem que l’economia remunti després de la crisi se’ls ha de donar una mica d’oxigen, ja que, sobretot a Balears, són els qui donen feina. Mentrestant hem de començar a remodelar el nostre model econòmic. En tenim molts, de dons!
Duele y mucho, pero va siendo cada vez más claro: el turismo ha sido nuestra riqueza, pero la pandemia lo ha convertido en nuestra ruina, ya que, sin turismo, la economía mallorquina está en quiebra. Y lo peor es que tampoco habrá temprada 2021.Recordad que Sánchez habló de que las vacunas empezarían a llegar en mayo...
Preparada, sí... preparada para que los visitantes puedan jugar a petanca o pegarse largos paseos en las interminables horas de verano, porque divertirse, vamos, no creo.
El modelo de negocio sigue siendo el mismo a pesar de décadas de no moverse con los tiempos cambiantes. Es mucho más fácil y no requiere diligencia hacer lo mismo y dejar que el próximo gobierno haga lo mismo.
Ja els tornam tenir de viatje gastos pagats y diguent ses mateixes chorrades de sempre. Heurieu de cobrar es vostro sou pes turistes que vendran a Mallorca gracies a voltros.
Estamos preparados? La respuesta es sí , pero no para la proxima temporada , sinó para cerrar los negocios.
Una detrás de otra , y van. ¿ No te parece que tendrias que hablar del presente ?
Lo que es seguro es el turismo de pateras con este gobierno socialcomunista.
Este tipo no está jugando con nuestro pan, que lo podemos ganar de otra manera, está jugando con nuestras vidas después de haberla cagado en la temporada 2020. La avaricia rompe el saco, y por no perder una temporada estamos perdiendo todo el año. Eso por hablar solo de economía. En cuanto a salud, los contagios siguen en aumento, cuando en junio estaba casi controlado. Y en cuanto a cómo nos vemos obligados a vivir, con mascarilla, sin ver a familiares y amigos, confinados... ¿Hay pa matarlo o no hay pa matarlo? Que cierren el aeropuerto!