He sido incapaz de acabar de leer la notícia... Solo pido la misma muerte para ella. Encerrada en una sala, con un vaso de agua y un paquete de galletas... Aun así, le estarían haciendo un favor a esta desgraciada.
No se debería gastar ni un euro en ese monstruo: la pena capital en estos casos está más que justificada.
Lo de la madre no tiene palabras...en fin. Su castigo va a ser cada vez que cierre los ojos imaginar a esa nena y como fue su final. Lo que no tiene nombre tampoco y nadie comenta, es la responsabilidad civil de los vecinos que no hicieron nada cuando la oían gritar y llorar día tras día. Tendrían que haber dado aviso. Tendrán la conciencia tranquila? Esta muerte se podría haber evitado pienso yo. Es lamentable y muy triste. Somos la sociedad de "cada uno a lo suyo"
manumenorca, si lees bien la noticia, esta individua recibía toda clase de apoyo personal y económico de su familia y de otras personas. Si bien es cierto que se marchó de su país para ocultar su situación al padre, porque allí se encajan mal este tipo de cosas, no lo es menos que en Málaga no padecía ni marginación, ni necesidad, ni soledad. La cuestión es que la elementa descubrió la marcha, la fiesta y la vida nocturna, y esta pobre niña no era más que un estorbo y una molestia, y a los estorbos, se los hace desaparecer y punto. Ahora ya nadie la estorba. Que se lo pase bien.
El mismo trato para ella.
Esterilizarla para que no lo repite cuando salga.
... hay otros culpables... la justicia habla de "una presión social y familiar» ante un embarazo no deseado, y en la existencia de unas «claves culturales diferentes»... y si tiramos del hilo, acabarán por aparecer los condicionantes RELIGIOSOS que condicionan tanto a estas sociedades, que aún no se han librado de ellos, como la nuestras que sí lo ha hecho...
Saldrán los progres diciendo que no hay que encarnizarse con ella, que debia padecer algún trastorno psíquico para hacer esto, bla, bla, bla. Si fuera un varón y español ya se habrían convocado concentraciones de repulsa.
Y, tener que acarrear con todo esto...y, con más derechos que los españoles, mandan huevos. Esto es un asesinto con toda la extensión de la palabra ¿Como pueden haber abogados que defiendan esto?...Desterrada de por vida a su pais y que hagan con ella lo que quieran y que se lleve al niño... ¡¡Dios Mío!!
Qué barbaridad! Tenia claro que se la quería quitar de en medio y ni siquiera se planteó dejarla en cualquier sitio, yo que sé, a las puertas de un convento, además dándole una muerte horrible y agónica, dejándola sufrir lo indecible física y emocionalmente, ni piedad tuvo para matarla, esa no es una persona, es un maldito monstruo! Qué pena tan grande ,pobre bebé, angelito descansa en Paz.