Que lo paguen ellos.Por lo leído en la sección de sucesos el negocio va viento en popa.
Pero, ¿no se habla ahora de "Nou" Llevant?
Yo quiero un jamon
Y la noche de navidad, todos al parque Pocoyo para recibir a Mister Marshal que viene cargado de regalos para niños y mayores.
Facil...que lo paguen ellos mismos....
Hace muchos años un osado periodista comparó Jaime III con Regents Street de Londres. Ahora el Polígono de Levante se quiere comparar con Manhattan. Ja he vol. Deu meu.
Fácil: que se vengan a Estados Unidos. Los trataremos como señores.
Qué poca comprensión lectora tienen algunos de los que opinan! No piden que las luces las ponga el ayuntamiento, sino que los vecinos del barrio adornen sus balcones y ventanas con luces y por eso hacen un llamamiento a todos los vecinos de la zona, el que quiera y pueda las pondrá, no es tan difícil de entender, o es que os lo tienen que explicar todo con un dibujo...
HORTERAS
Cuanto amargado resentido!!!!! habeis pensado en los niños en algún momento?? para ellos esas luces harán que sea Navidad, porque con el problema laboral tan grande que tenemos, quizás los Reyes Magos no pasen por su casa, dejadlos en paz, yo personalmente me uno, a pesar de vivir en otra zona de Palma, iluminaré mi terraza por vosotros.