Parece que todo quisqui ande buscando la manera de colgarse medallas, especialmente los del ramo sanitario. Y no todos lo merecen, NI MUCHÍSIMO MENOS, si algún periódico quiere hacer la prueba que pregunte a la gente de la calle, a ver que tal le han tratado en las diversas consultas de la sanidad pública. ¡¡¡ CUANTAS SORPRESAS PARA ESTOS HEROES !!!
Molt bona feina. Porem estar contents de tenir aquests sanitaris
Heroes, para mi son los fallecidos por esta pandemia
en este matrix socio-sanitario que se esta convirtiendo la sanidad española cualquier dia nombran heroe a jack el destripador.
Héroe es quien lo da todo a cambio de nada...
Gajes del oficio.
Héroes somos todos. Soy transportista y no deje de trabajar ni un solo día En especial a clínicas farmacias hospitales y empresas y particulares Trato con más de 200 personas cada día que pueden o no estar contagiados de covid. Cumplo con las medidas de seguridad y durante el confinamiento fuimos de sol a sol sin parar para que nadie se quedase sin sus entregas particulares empresas o facultativos médicos o farmacias . Sigo cobrando lo mismo no tengo ni aumentos ni pluses y por supuesto no me llaman héroe. Se cuál es mi oficio y cumplo con el lo mejor que puedo siempre. Héroe son todos y todas los que están en su casa sin poder trabajar y sacan adelante a su familia con sacrificio y esperanza de que esto acabé pronto . No menosprecio el trabajo de los sanitarios pero llamar héroe a quien cumple con su trabajo no me parece justo
ni que fueran los únicos que se han tenido sacrificar, y el gremio de los informáticos por tenerlo todo a punto para que la gente trabaje y las empresas no se hundan? y los repartidores de delivery que no han dejado de repartir comida en toda la pandemia también evitando que los restaurantes quiebren? y muchísimos gremios mas, de los cuales aun no he visto que hicieran el cazurro por redes sociales.
No veo heroicidad solo cumplir con su trabajo.Yo hice la mili 13 meses en la otra punta del país y tampoco soy un héroe.Son las circunstancias.
Todo muy bonito, pero después de 9 meses trabajando a destajo nos congelan el sueldo este año y el que viene, mientras los políticos se suben el plus de insularidad a 1800 euros mensuales, mas que mi sueldo mensual, espero que no se les ocurra pedirme ni lo mas mínimo .