@Ruego, vegem brillant pensador, a mi la regidora francament no m'agrada, peró va falta esser molt es tu pid per fer segons quines comapracións, voste calla quant agredeixen i maten a dones i es sent molt ofés per les paraules de una dona que n'hi ha agredit nio matat a ningú, sap que s'anomena lo que te? Dons s'ho faci mirar i torni a l'escola.
Me parece muy bien todo lo que sea visualizar la lucha contra la violencia contra las mujeres. El edificio de Cort es para este tipo de reivindicaciones (y otras) que implican a toda la sociedad. Si alguien no se siente identificado con el lazo morado tal vez es porque no esta de acuerdo con acabar con la violencia contra las mujeres.
Pandilla d hipócritas...
Menos lacitos y más educación y respeto a los demás es lo que hace falta por aquí
Estos son "Falsos Beatos", luego la hermana colocada 50.000 euros año en unas oposiciones que sólo se presentó ella.
Hay que ser muy cínico e hipócrita para pretender eliminar la violencia, cuando la propia regidora de “Justicia Social” prolifera odio, menosprecio, insultos, bulos, etc. en redes sociales a todos los que no piensan como ella, o no pertenecen a colectivos Feministas y LGTBI. Esto también es violencia, psicológica, pero violencia, hágaselo mirar.
Odio los malos tratos sean de quien sean y de la parte que sean.......pero interesa mantener los chiringuitos de “IGUAL DA” Y las menores del IMAS?
Si tuviéramos que dedicar un día, por la eliminación de cada tipo de violencia, no nos bastarían los días del año, la violencia es violencia y hay que erradicarla, dedicar un día y solo para un tipo de ella, me parece sectario y oportuno por parte de los políticos, que con ello solo pretenden hacerse la foto y dinero para asociaciones feministas afines, que a la postre esta ayuda no se refleja realmente a las afectadas por este tipo de violencia. Basta ya de tanta hipocresía, lo que se necesita son actuaciones contundentes y una protección real de las víctimas.
La fachada del edificio de un ayuntamiento, sea cual sea su color político, en ningún caso debería poder usarse para reivindicaciones de ningún tipo. Es un edificio público, no pertenece a los que trabajan en el consistorio. Ni lazos amarillos catalanistas, ni morados (color de Podemos), ni pancartas, ni nada que no sea una ornamentación institucional que represente a TODOS los ciudadanos.
con el lazo verde en lugar de morado, acabamos con la violencia entre géneros...sin duda...