user arrux | Hace más de 10 años

que lo hagan como la pancarta que llevan descalzos ,yo pongo las chinchetas y los cristales .dejad de hacer el ridiculo verdes,ya sabemos cual es vuestra causa la educacion os importa tanto como los niños osea na da, pancas se os calo hace tiempo, dejad ya las pallasadas y arrojad las camisetas verdes

user arrux | Hace más de 10 años

deberiamos ir y darles una sorpresa ,tapando a los verdes por otro color, ni se les veria a los cuatro payasitos ridiculos ,con una pancarta bien grande Icatalatruñadas no graciasI

user aabuu | Hace más de 10 años

Ahorraros la pateada hasta Palmay la pantomima reivindicativa. Basta que os largueis a Barcelona con vuestro rebaño bobino y lanar y veréis como mejora drásticamente la educación de Baleares sin docentes indecentes adoctrinadores del delirio nacionalista.

user un español mallorquí | Hace más de 10 años

Creo que en vez de marchas lo que tendrían que hacer es volver a examinaros y ver quien cumple.

user mallork | Hace más de 10 años

Una millora en educació entre altres coses significa no baixar els presupost, com ha fet aquest Govern, no llevar mestres de soport com ha fet aquest Govern etc. Les coses no s'imposen per c.... sino amb consens amb les autoritats educatives, i vos record que la Consellera, ha demostrat un pic i un altre, que d'autoritat educativa en te poc. Si fos una persona digna ja no hi seria. Les seves barbaritats son molt bèsties, la seva incapacitat, que fa empegueir arreu, fins hi tot els seus companys de partit ja l'hi diuen "La trepitja".

user el aleman | Hace más de 10 años

mejora la educacion ? menus vacaciones, festvos y puentes. trabajas como el resto de la unioneuropeo. son solo 80 dias mas trabajo por año. es la solucion. quieres vivir como en otra paises ? si ? o solo quieres ganar como ? no es el mismo. educacion de calidad con menus trabajo. - docentes con un nivel de educion como en ........? union europeo ? yo no creo.

user Jaume | Hace más de 10 años

Ya basta no veis que ya lo que es sigue es una pequeña minoría,......ya os queda poca gente para lavar el cerebro con el catalán, que pesaditos sois. A los mallorquines nos estáis haciendo coger odio al catalán a los catalanes y a Cataluña.BASTA YA de poner la excusa de la educación para reivindicar la lengua.

user Cock&Roi | Hace más de 10 años

¿Millora de l'educació? ¿amb l'altra proposta d'aprovat general? Mostreu els peus. You show your feet :-D

user Ciutadana 2 | Hace más de 10 años

Si senyor, membres de la comunitat educativa, families, mestres i personal no docent, gent preocupada per l'educacio , aquelles persones amb visio critica capaces de veure i admetre els desgavells d'aquesta conselleria reaccionaria que retalla plantilles i aumenta ratios apuntau-vos a la marx a. Dia 12, jo hi sere!

user narpan | Hace más de 10 años

Hi haurà un tram de camí agradable entre vinyes i cellers.