Como siempre nada nos va bien, mezclamos el Gobierno Central con el autonómico....au ido tot a una mateixa olla.
¿Ahora el tranvía? ¿Entonces a santo de qué vino el rescate del parquin de Son Espases y el del Túnel de Soller? A cada día que pasa van gastando dinero que no tenemos y pagarán nuestros nietos y biznietos.
En realidad los custodian Hitler, Elvis y Michael Jackson en un recóndito lugar de sudamérica. ;-)
Pues yo creo que no es buena idea. Lo ideal es hacer un sistema de Metro eficaz y que llega a casi todos los lugares y que ya tienen ciudades punteras como Valencia, Barcelona o Madrid. Una línea que recorra todas las avenidas, el centro y el paseo maritimo y que tenga ramales que vayan a son Espases, Zona colegios (Son Rapinya) y por supuesto hasta el aeropuerto. Ya hubo un gran proyecto en su día y se descartó por cambio de gobierno cuando aina Calvo fue nombrada Alcaldesa. Propongo retomarlo.
Son Espases és allí on és perquè el govern d'Antich i Santiago va decidir tirar-ho endavant en contra de les seves promeses electorals. A Eivissa el govern insular de PSOE i Podemos va aprovar la monumental nova carretera de Ca Na Negreta durant la passada legislatura i el PP només l'ha acabada. Així va la barca. Punt i final.
Siempre que hay un proyecto de vías jamás ves el estudio de via-bilidad. De existir, cosa que me parece imposible, debe estar enterrado junto al arca de Noé o el santo grial.
Este tripartito quiere pillar sobre yaaaa...xq en las próximas elecciones no estarán ni en pintura.
El sentido común aconseja reducir el tráfico hacia Son Espases, trasladando consultas a Palma, más cerca de los pacientes, y siendo más estrictos con el tema de los visitantes.
Según Google Maps en autobús se tardan 23 minutos de ir de la Plaza España a Son Espases. Con esta inversión de 50 millones de euros se conseguirá rebajar a 15 minutos. Yo creo que es importantísimo, porque....¿qué son 50 millones de euros? Ese dinero no es de nadie, está para gastarse, no...?
Tal vez con la pandemia, Son Espases ya no será un espacio tan abierto a los visitantes, lo que acarrea problemas de infección. No se trata de prohibir sino de reglamentar en número de personas y horarios. En una situación normal, no tendría que ser necesario un tranvía.