Todo apunta a que haya tenido "algo que ver" con la desaparición de estas dos desafortunadas mujeres, pero ha demostrado más sangre fría e inteligencia que los investigadores y jueces, no siempre el culpable la paga.
Yo sé lo que he leído en los medios, pero que ahora usted intente suponer una presunta involucración de mi persona en estos casos tan terribles y que me esté callando, es una auténtica falta de respeto y un insulto. Infôrmese más, intente ser un poco educado y no haga tanto la pelota a quienes están para servir a la ciudadanía, no para ser adorados. Y a ver si me lo publican, porque ayer no lo hicieron, impidiendo que puediera defenderme de alguien agresivo al que yo ni siquiera me había dirigido.
H, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Antoooooonia!
Aclaració a "Més dubtes". A veure si en dos que posen sa @ davant del teu pseudònim ja saps perquè serveix. Salutacions.
No se de qué se extraña nadie. No aparecieron las dos mujeres, tampoco hubo ninguna prueba contundente, y no se le pudo acusar formalmente, ni tampoco condenar. Y así quedaron las cosas. Ahora poco se va a poder averiguar, para mí está muy claro que las dos desaparecidas fueron asesinadas, y seguramente por este individuo. Pero no hay pruebas que lo sustenten
Yo no tengo los conocimientos suficientes, personales o de lugar para decir que el caso de la niña Malen Ortiz se llevó mal, desde el principio. Ya que parece que sabes bastante, deberías ayudar a esclarecer el caso. Recuerdo el caso del niño canario Jeremy, pero no conozco sus interioridades. Supongo que la jueza obraría conforme a derecho. Nada más. Ítem más. Te recuerdo que la @ es un signo y jamás una letra. Además, utiliza tu propio seudónimo y no te valgas del mío, convenientemente disfrazado.
Siempre hay alguien que sabe o ve algo
Pues ojo que ahora tenemos a otro suelto con 4 "desapariciones" cercanas a él. Todo presuntamente claro ....
Se dice que: El único crimen perfecto no es aquel que queda sin resolver, sino el que se resuelve con un falso culpable.
Quiero mandar a la familia de Antonio Serrano Ortega unas palabras de acompañamiento y profundo sentimiento. Que Dios tenga en su gloria a ese buen hombre del que jamás pudieron sacar pruebas concluyentes y al que en tan mal lugar intentan dejar algunos aquí. Siempre creí en su inocencia y ahora más.